NUMANCIA | CARRIÓN

"No podemos irnos pensando que podíamos haber hecho más"

"El Málaga tiene buenos jugadores, gente con muchos partidos en Primera y Segunda y tendremos que trabajar mucho para ganar el partido que es lo que queremos", dijo Carrión.

JUAN GARCIADIARIO AS

Luis Carrión, entrenador del CD Numancia, atendió a los medios en la previa del partido que disputará su equipo el domingo ante el Málaga. El entrenador matizó que, aunque es cierto que de los últimos seis puntos disputados fuera de Soria su equipo solo ha ganado uno, el estilo de juego de los suyos es el que deben hacer para acercarse a la victoria: "Tenemos claro que estaremos más cerca de ganar si jugamos como lo hemos hecho en los últimos partidos, es cierto que fuera sólo hemos logrado un punto de seis, pero la forma de ganar es como hasta ahora". El responsable del banquillo rojillo no se fía del Málaga y es que pese a la que dice la clasificación, advirtió del potencial que tienen determinados jugadores: "Las segundas partes de los campeonatos los equipos de abajo suelen sacar más puntos, este año más si cabe porque está todo igualado, hay que saber que será difícil, el Málaga tiene buenos jugadores, gente con muchos partidos en Primera y Segunda y tendremos que trabajar mucho para ganar el partido que es lo que queremos".

Poco a poco se va llegando a la recta final de la competición y es por ello que Carrión quiere insistir en el esfuerzo final que debe hacer su equipo y, sobre todo, no dejar por hacer nada en el césped durante los noventa minutos de los encuentros: "Estamos en un momento de la temporada importante, donde hay que apretar y no podemos irnos al hotel pensando que podíamos haber hecho algo más". Carrión considera que dos de las claves que pueden condicionar el partido del domingo es tanto el juego aéreo como las segundas jugadas que tan bien se le dan al Málaga: "Es muy importante desactivar las armas del rival, casi tanto como lo que tú hagas, ellos con el míster nuevo hacen buenos partidos y, excepto el último, han hecho muy buenos partidos, ganan segundas jugadas". Más técnicamente el entrenador numantino indicó que su idea es desactivar el centro del campo rival: "Están jugando con los extremos muy abiertos, hay que valorar todo eso, juegan con Luis Muñoz, Juanpi y Adrián, tres en el centro que están bien y tenemos que mirar cómo hacer para que no reciban y hacerles más daño".

Para concluir Carrión habló de las tarjetas que, a menudo, son innecesarias: "Es tan mala una tarjeta por protestar que las rojas que nos hayan sacado aquí (Los Pajaritos), porque te puede condicionar pero siempre les digo que el mayor castigo es salir del equipo, saben como soy yo y si entra un compañero y lo hace bien se puede estar tiempo sin jugar", sentenció.

Sin idea del once titular

Carrión habló de los jugadores que pueden quedarse fuera de la convocatoria, dos de ellos seguro: "Adri (Castellano) ha ido a hacerse una prueba porque todavía no sabemos qué tiene, Admonio y Curro por sanción no estarán", dijo el míster quien aseguró no tener muy claro el once titular ya que todo depende de cómo pueda hacer: "Mas daño al rival y el estado de forma de algún compañero, es una oportunidad para todos, intentaremos elegir lo que más daño haga porque cada rival es diferente. Tengo algunas dudas en la alineación pero sí creo saber cómo hacer daño al Málaga aunque luego durante el partido pasan muchas cosas y a veces aciertas y a veces no", matizó el técnico del Numancia.

Lo más visto

Más noticias