SELECCIÓN

Víctor Sánchez del Amo se reúne con Molina en la FEF

Rubiales le ofreció un puesto en la estructura técnica de la Federación. El exentrenador del Málaga se ha reunido dos horas con el director deportivo. Luis Enrique, de Copa al Bernabéu.

Víctor Sánchez del Amo se reúne con Molina en la FEF

Víctor Sánchez del Amo ha estado este jueves reunido en la sede de la Federación (RFEF) con el director deportivo de la institución, José Francisco Molina. El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, le ofreció a Víctor un puesto en la estructura técnica de la RFEF cuando fue despedido del Málaga después de un video sexual con el quisieron extorsionarle. De momento, con respecto a este delito, la Policía Nacional ya ha detenido a seis personas. Por su parte, el técnico reclama que se declare nulo su despido, una indemnización de 600.000 euros por daños morales y la readmisión en su puesto de trabajo.

La reunión entre Víctor Sánchez del Amo y José Francisco Molina se ha producido en el despacho del director deportivo. En las instalaciones federativas se encontraba también el seleccionador, Luis Enrique, que este jueves presenciará en directo el partido de Copa del Rey que enfrentará al Real Madrid y a la Real Sociedad en el Bernabéu. La relación entre Luis Enrique y Víctor es magnífica, pese a que fue Víctor Sánchez del Amo quien subió al primer equipo que entonces dirigía Capello para cubrir el hueco que dejó Luis Enrique, que se distanció del Madrid antes de fichar por el Barça tras un desencuentro económico con Lorenzo Sanz, expresidente del Madrid.