PSG | CAVANI

Tuchel-Cavani: una relación rota que puede pasar factura

El técnico alemán tendrá que lidiar con la situación del delantero hasta final de temporada, con el que en principio cuenta.

Actualizado a
Soccrates ImagesGetty Images

El culebrón Cavani ha llegado a su fin de la forma más inesperada posible. El delantero del PSG ha estado a un paso del Atlético de Madrid durante todo el mercado, pero la falta de acuerdo entre colchoneros y parisinos han provocado que tenga que acabar su contrato en París. Una situación que no agrada al jugador, que tendrá que limar asperezas con Tuchel si quiere tener minutos en la capital francesa.

Sin embargo, para el alemán, lo de Cavani ha sido una simple anécdota. Tuchel ha mostrado en rueda de prensa mucho tacto siempre que ha sido preguntado por la situación. Y no solo eso, sino que siempre se ha mostrado a favor de que el futbolista siga en la plantilla del PSG, y con el que quiere contar para afrontar el tramo decisivo de la temporada.

La pregunta es, ¿tendrá minutos Cavani con el PSG después de haberse declarado en rebeldía para fichar por el Atlético de Madrid? Ahí Tuchel puede sucumbir frente al ego de Nasser Al-Khelaïfi, al que no le tembló el pulso para dejar en la grada a Ben Arfa o recientemente a Rabiot, que se negó a renovar la temporada pasada y acabó apartado del equipo hasta que terminó contrato.

Esta temporada, el técnico del PSG ya le dejó claro a Cavani que tenía alternativas para suplir a Icardi. En un momento delicado para el argentino (cinco partidos sin marcar, su peor racha de la temporada); Tuchel tiene claro que el segundo delantero del equipo es Mbappé, mientras que Cavani ahora mismo es una incógnita, pues se ha perdido más de 25 partidos esta temporada y en apenas 15 días cumplirá 33 años.

Lo más visto

Más noticias