BARCELONA

De Jong: "Vemos muchos vídeos"

El holandés desvela en RAC que Setién les está haciendo pasar por la sala audiovisual. "Algunas cosas han cambiado, aunque la filosofía en el Barça siempre es la misma".

Actualizado a
Gorka Leiza

Frenkie de Jong pasó por la gala del Mundo Deportivo este lunes y habló para los micrófonos de RAC-1. El holandés desveló que los métodos con Setién han cambiado. De momento, sin resultados. Pero con otra filosofía: "Evidentemente, estamos decepcionados por los últimos marcadores, pero estamos haciendo buenos entrenamientos y pronto se verán los frutos. Los aficionados no se han de preocupar. Sabemos que podemos mejorar mucho. Estamos viendo muchos vídeos para ver qué se puede mejorar, así que no hay que preocuparse mucho. Cada entrenador tiene sus métodos, pero la filosofía en el Barça siempre es la misma. Pero es cierto que algunas cosas han cambiado y son diferentes porque cada uno tiene su visión de las cosas, pero es normal".

De Jong reconoció que echan en falta a Luis Suárez: "Es evidente que es uno de los mejores del mundo y lo echamos de menos. Hay que trabajar para hacer entre todos lo que él hacía, pero es uno de los mejores del mundo". También hizo autocrítica: "No sé, espero que pronto se pueda ver al mejor De Jong. En los últimos partidos podía haber estado mejor. Creo que he jugado algo peor que antes pero me están ayudando mucho los técnicos y los compañeros". Y para acabar, un mensaje optimista: "Por supuesto que se puede ganar la Champions. Tenemos una gran plantilla, estamos trabajando y tenemos confianza en que podemos ganarla".

Lo más visto

Más noticias