ALAVÉS

El Villarreal va a por Lucas Pérez

El Alavés ya desestimó una oferta de 20 millones del Sevilla antes de Nesyri. Su cláusula de rescisión es de 25 millones de euros.

Maria Jose Segovia / AFP7Europa Press

Lucas Pérez es el jugador más deseado en el mercado invernal pero la única opción que tendrán sus postores es pagar los 25 millones de euros que tiene de cláusula de rescisión. El Sevilla se interesó por él antes de fichar a N´Nesyri, del Leganés, pero no se pudo cerrar la operación. El Villarreal es el que ahora tiene más insistencia tras la salida de Ekambi al Olympique de Lyon.

El Alavés está deseando que termine el mercado de enero para no perder un efectivo tan importante como el delantero gallego. Lucas está muy cómodo en Vitoria pero da la sensación de que la semana va a ser muy larga ya que hay franquicias con mucho potencial económico que pueden hacer frente a las cifras que pide el club vitoriano.

Otro jugador por el que se ha mostrado interés es el lateral izquierdo Rubén Duarte, circunstancia que también se dio en el pasado verano. El almeriense sólo quiere centrarse en el Alavés y asegura que su intención es continuar en el club de Mendizorroza. Por ahora ha habido tres salidas (Sivera al Almería, Guidetti al Hannover y Wakaso al club chino de Nankín).

Hay dos asuntos que parecen bastante avanzados: la llegada de Fejsa cedido desde el Benfica y la de Sanabria desde el Genova. Este segundo pertenece al Betis pero los sevillanos quieren que tenga más minutos que en Italia. En los últimos años, han llegado a Vitoria procedentes del club verdiblanco Brasanac, Inui, Camarasa e Ismael. 

Lo más visto

Más noticias