NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS 1-VILLARREAL 2 | FER NIÑO

"Es increíble debutar y marcar en la primera que tienes"

El joven del Villarreal, Fernando Niño, fue capaz de debutar este sábado en Vitoria, y de marcar en el primer balón que tocó. Para el joven delantero este es “el gol de mi vida”.

Actualizado a
Fer Niño.
Ion Alcoba BeitiaGTRES

El futbolista llevaba en el campo muy poco tiempo, ya que había entrado en el minuto 87 del partido, para acabar marcando el gol de la victoria de su equipo a los dos minutos de estar en el campo.

Gran debut: “Debutar en primera y marcar este gol es un sueño”.

Cómo ha sido el momento de salir: “El mister había decidido apòsytar por mí, me ha dicho que saliera e intentara meter gol algo que gracias a Dios he hecho”

El Gol: “He visto la oportunidad de entrar al espacio, es verdad que Manu me ha dado un gran pase y he visto la opción de rematar a puerta. La verdad es que cuando he visto la opción he decidido pegarle con fuerza y he cerrado los ojos en el golpeo, y cuando los he abierto he visto al pelota dentro”.

Club de cantera: “Sé que estoy en un club que apuesta por la gente de la cantera, estoy en el equipo de tercera, pero siempre he tenido el apoyo y la confianza del entrenador”.

A seguir igual: “Lo mío es trabajar y esperar mi oportunidad, asi que esa es mi idea ahora mismo”.