Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SEVILLA - GRANADA

Sevilla y Granada calibran sus resacas tras la Copa del Rey

Más allá de la gestión de las rotaciones que haga Lopetegui, todo gira en torno a quién hará de Banega en el centro del campo. Vallejo, último fichaje del Granada, podría entrar en la lista.

La plantilla sevillista bromea a la conclusión de uno de los juegos previstos en el entrenamiento de ayer.
Toni RodriguezDIARIO AS
Ampliar

Sin tiempo para celebrar el pase de ronda en la Copa del Rey, Sevilla y Granada calibran esta noche en Nervión la intensidad que la resaca que el torneo del KO ha provocado en ambos conjuntos (sigue el partido en directo en As.com). A priori, los sevillistas cuentan con la ventaja de haber hecho uno de sus mejores partidos del año ante el Levante y de haber tenido un día más de descanso que el Granada, puesto que su partido se disputó el martes. Los nazaríes, en cambio, tuvieron más suerte el sorteo pero sufrieron de lo lindo en Badalona, donde tuvieron que recurrir a la prórroga para poder clasificarse a octavos. De hecho, para optimizar el descanso, Diego Martínez prefirió que el equipo se quedara concentrado en tierras catalanas antes de poner rumbo a la capital andaluza para el partido de esta noche.

Más allá de la gestión de las rotaciones que haga Lopetegui, todo gira en torno a quién hará de Banega en el centro del campo. La sanción del argentino tras su quinta amarilla en el Bernabéu trastoca los planes, aunque la vuelta de Ocampos tras perderse la cita de Madrid por el mismo motivo es un alivio. Sin embargo, al no haberse recuperado aún Joan Jordán, queda un puesto libre en la medular por el que compiten Franco Vázquez y Gudelj, con ligera ventaja para el argentino por tratarse de un partido en casa.

Más problemas tiene Diego Martínez, que regresa a Nervión con cinco bajas, la sanción de Germán y la prohibición por contrato de alinear a Carlos Fernández, que aprovechará para cumplir ciclo de amarillas. Vallejo, último fichaje del Granada y que ya se entrenó junto a sus nuevos compañeros, estará muy probablemente en la lista e incluso podría debutar en un once en el que Soldado volverá a ser titular arriba.

Se espera un buen ambiente en el Sánchez Pizjuán entre los dos únicos equipos andaluces que siguen vivos en la Copa y que quieren mantener su protagonismo en LaLiga.