BARCELONA 1 - GRANADA 0

Indirecta de Germán, expulsado ante el Barça: "Competimos hasta donde nos dejaron..."

El defensa del Granada, que vio la segunda amarilla tras una falta 'que no era de amarilla', ha publicado un tuit alabando el papel de los suyos en el Camp Nou.

La expulsión de Germán en el Camp Nou, cuando el Granada empataba a cero ante el Barcelona, sigue trayendo cola. Tras las duras declaraciones de Foulquier tras el partido en las que aseguraba que "ante la duda siempre pitan a favor del Barça", en la mañana de hoy, el protagonista de la expulsión ha publicado un tuit en la que deja una indirecta sobre el resultado del partido ante el Barça. "Orgulloso de este equipo que compitió hasta donde pudo o hasta donde le dejaron #EternaLucha", afirma el defensa nazarí.

Hasta el momento de la expulsión el Granada, gracias al planteamiento defensivo que había preparado Diego Martínez, estaba plantando cara al líder de Primera. Pero minutos después, ya con un jugador más, el Barcelona consiguió adelantarse en el marcador mediante el decimocuarto gol de Messi en la competición.

La indignación por la actuación arbitral en el Granada se ha dejado patente debido a que consideran que la segunda amarilla, tras un pisotón de Germán a Vidal, fue demasiado rigurosa. De hecho, para Iturralde González, colegiado de As y la Ser, 'era falta, pero no para amarilla'.