CULTURAL LEONESA - VALENCIA

Llamazares: "Jugar ante Atleti y Valencia es que nos toque la Lotería de Navidad y la del Niño"

Felipe Llamazares, director general de la Cultural Leonesa, hizo balance del cruce de octavos ante el Valencia y cómo se está viviendo en León la victoria ante el Atlético.

La Cultural Leonesa celebra uno de los goles ante el Atlético.
Irina R. H. / AFP7 / Europa Pres Irina R. H. / AFP7 / Europa Pres

La Cultural Leonesa recibirá en el Reino de León al Valencia, vigente campéon de la Copa. Los leoneses afrontan el choque tras apear al Atlético del torneo. Felipe Llamazares y Ricardo Arias, en representación de Cultural y Valencia, hicieron balance del sorteo.

Felipe Llamazares

Le toca contra un equipo de Champions tras tumbar al Atlético: "Es como si nos tocara la lotería y luego la del Niño. Las dos cosas. Tras el Atlético tener al actual campeón de Copa es una gran oportunidad y suerte. Hay que seguir fabricando sueños para todos los leoneses. En Valencia hay peñas que van a sentirse orgullosos de ver a su Cultural contra un grande como es el Valencia".

Reacción tras el partido: "Estas últimas horas han sido de dormir poco. Me he ido a la cama con mucha tensión de lo vivido. Todo este tipo de cosas son bienvenidas. Lo vivido en León y en otras partes de España que se han sentido orgullosos delante de la televisión".

El día después: "Esta Copa es una fábrica de ilusiones. Hoy me han mandado audios de colegios donde los niños estaban con el himno de la Cultural".

Ricardo Arias, Valencia CF

Duelo: "Es un aviso lo que han hecho ante el Atlético. Son el comentario futbolístico del día. Debemos respetarles y con la humildad que requiere la eliminatoria. Eso puede volver a ocurrir. Reconocemos el mérito que han tenido contra el Atlético y que decida el fútbol".