NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia estrenará en Logroño el distintivo de Campeón de Copa

Los de Mestalla, vigentes campeones de Copa, serán el miércoles los primeros en llevar este distintivo que lucirá cada año quien se alce con el título.

Actualizado a
El Valencia estrenará en Logroño el distintivo de Campeón de Copa
REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

El Valencia iniciará el miércoles su andadura en la Copa del Rey en la que defenderá el trono y para ello lucirá por primera vez un distintivo que así lo acredite en su camiseta. La Federación Española ha anunciado que desde esta temporada el vigente campeón del torneo llevará en su equipación dicho símbolo, el cual estrenará la entidad che el miércoles en Logroño.

La insignia es un parche dorado similar al que ostenta el equipo que gana el Mundial de Clubes. En el mismo se puede leer las palabras "Campeón de Copa del Rey 2019", acompañado del logo de la Copa del Rey y de las siglas de la Federación (R.F.E.F).

Los de Celades inician su camino en la competición en Logroño con las dudas ondeando en el ambiente. Tras los dos malos partidos ante el Real Madrid y el Mallorca, la confianza del vestuario parece no atravesar su mejor momento y el encuentro en Las Gaunas no será sencillo, ante un equipo que no renuncia a nada y que quiere aprovechar el mal momento che.