Bale y James se entrenan tras su ausencia contra el Sevilla
El galés y el colombiano, que no estuvieron en la última lista, se entrenaron con normalidad en la primera sesión previa al partido de Copa contra Unionistas.
El Real Madrid comenzó a preparar en la mañana de este lunes el estreno en Copa contra Unionistas (miércoles 22, 21:00, Cuatro y DAZN) con la presencia de Bale y James en el entrenamiento. El galés y el colombiano se quedaron fuera de la convocatoria frente al Sevilla pese a que habían entrenado con normalidad durante la semana. Zidane explicó en la rueda de prensa posterior al partido que los dos estaban tocados y que el británico no se había ejercitado uno de los días previos a ese encuentro de Liga.
Sergio Ramos, aquejado de un esguince de tobillo que sufrió en la final de la Supercopa de España, se entrenó en el gimnasio. Mientras, Asensio y Hazard prosiguen con la recuperación de sus respectivas lesiones. Ambos se ejercitaron sobre el césped pero en solitario. El objetivo del belga, lesionado en el partido de Champions del 26 de noviembre contra el PSG, es llegar al tiempo para el derbi liguero contra el Atlético (1 de febrero, 16:00, Movistar LaLiga).