NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Mallorca MLL
4
Raíllo 6',Ante Budimir 21', 40',Dani 78'
Valencia VAL
1
Parejo 50',Ferrán Torres 81'
Finalizado

Mallorca 4-1 Valencia: resumen, resultado y goles del partido

Actualizado a
Mallorca 4-1 Valencia: resumen, resultado y goles del partido

Así vivimos el Mallorca 4-1 Valencia: jornada 20 de LaLiga Santander

¡Esto ha sido todo por hoy! ¡Gracias por seguir el partido con nosotros, puede continuar informándose del resto de actualidad deportiva en As.com!

Frenazo al Valencia, al que, en caso de ganar, tanto Athletic como Villarreal podrían superarle e igualarle respectivamente.

PTPJPGPEPP
53320965
63119946
73120875
82919784
92819847

Salto de gigante del Mallorca, que distancia a tres puntos la zona del aberno, ahora con el Celta como último damnificado.

PTPJPGPEPP
1522204106
1622206410
1718205312
1815193610
1914203512

Por algo llaman a Ante BudimirEl Alquimista, todo lo que toca lo convierte en oro. Que se lo digan al Valencia, al que dejó tiritando y congelado en Son Moix. Allí hubo partido con permiso de Gloria, pero la tormenta fue otra: el Mallorca. El conjunto de Vicente Moreno cuajó un partido redondo para sacar la cabeza del descenso y romper una racha de cinco partidos sin vencer en Liga. Acorazado atrás, con hambre, con ganas y con mordiente. Además, con Salva Sevilla iluminado y dominando el encuentro, zarandeó a los ché con los goles de Raíllo y el doblete de Budimir en la primera mitad para convertir el resto del partido en accesorio. Dani Rodríguez, con un golazo, redondeó un partido que Ferran maquilló.

90+4

¡FINAAAAAAAAAAAAAL DEL PARTIDO! ¡VICTORIA DE ORO PARA EL MALLORCA!

90+3

¡PERDONA BUDIMIR EL CUARTO! ¡No se lo puede creer el delantero croata, que se encontró, sin esperarlo, frente a frente con Jaume después de que ese centro de Kubo al segundo palo traspasara fronteras llegara a su destino! ¡Hubiera sido la guinda a un día histórico!

90

Cuatro minutos de vida extra.

87

También cartulina para Ferran Torres. Se cargan ambos equipos en este final de partido.

84

Tarjeta amarilla para Dani Rodríguez. Una más para las filas del Mallorca.

83

Entregoles, Take Kubo hizo acto de presencia en el partido, ocupando el puesto de Lago Junior.

¡Tiene imán este chico! ¡Marca Ferran para maquillar el resultado y limpiar, si se puede hoy, el honor del Valencia! Control y tiro, ajustado y al palo corto de Reina, para enfadar, y mucho, a Vicente Moreno, que no quería encajar.

82

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL VALENCIA!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE FERRAN TORRES!!!

¡Brutal el golpeo del centrocampista del Mallorca, que le pone la guinda a un partido primoroso del bloque de Vicente de Moreno para salir de los puestos de descenso! ¡Le cayó un caramelo con un balón botando en la frontal a Dani Rodríguez, que encadenó de primeras con el empeine total para alojarla de forma violenta en la meta de Jaume, que tiene un boquete!

79

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAZO TREMENDO DE DANI RODRÍGUEZ!!!! ¡¡¡EL CUARTO DEL MALLORCA!!!

71

¡POOOOOOOZO! ¡TUVO EL CUARTO EL MALLORCA! Jugando sobre la línea del fuera del juego, trazó el desmarque de ruptura perfecto que vio Febas y se plantó en el mano a mano ante Jaume, que repelió con la mano un tiro demasiado liviano.

70

¡Reclama penalti el Mallorca! ¡Derribó Diakhaby a Budimir dentro del área cuando se disponía a fusilar a Jaume! ¡No señaló nada el colegiado!

68

En pie Son Moix, bueno o al menos lo que le deja la capa de lluvia. Se marcha Salva Sevilla, terrateniente del partido, para dejar su puesto a Aleix Febas.

66

¡Se pasea el envío de Pozo! ¡Quiere más el Mallorca!

63

Alejandro Pozo será el primer cambio de Vicente Moreno en el Mallorca. Debuta el jugador cedido por el Sevilla con la camiseta bermellona. Se marcha el Cucho Hernández, que lo ha intentado pero no ha conseguido unirse a la fiesta.

61

Segundo cambio en el Valencia. Minutos para Kang-In Lee, que ocupará el puesto de Kevin Gameiro.

60

Está sufriendo el Valencia, que vive una tortura en la isla. No consigue hacerse con las riendas del partido y sumar acciones positivas. Se divierte el Mallorca, que le sale todo.

56

¡Bloca Jaume el centro Dani Rodríguez! ¡En boca de gol, de nuevo, esperaba el Cucho!

55

¡No llega al centro Gameiro! ¡Era muy bueno el centro desde el costado derecho de Ferran!

55

Amonestación para Salva Sevilla por juego peligroso.

52

Mano de Lago Junior. Se quedaba solo el costamarfileño ante Jaume pero se ayudó en el control de forma ilegal.

51

¡SE QUEDA CON DIEZ EL VALENCIA! ¡EXPULSADO DANI PAREJO! Ve la segunda tarjeta amarilla el centrocampista de Coslada. Consideró Melero López que agarró a Dano Rodríguez por detrás. Tremendo el enfado del capitán del Valencia, que se sigue perdiendo el encuentro ante el Barça pero reinicia su cuenta de tarjetas a cuatro.

50

¡Atrapa Manolo Reina el centro de Gameiro tras caer a banda!

47

¡Ha tenido que meter el guante Jaume! Lanzó la falta Salva Sevilla, rebotó el balón  en el Cucho y tuvo que intervenir para evitar males mayores el meta del Valencia.

45

¡¡¡ARRAAAAAAAAAAAAANCA LA SEGUNDA MITAD!!!

¡Comienzan a regresar los jugadores de ambos equipos sobre el terreno de juego! ¡Mismos protagonistas que en la primera mitad, por tanto, sin cambios!

¡Enfilan los jugadores el túnel de vestuarios! ¡Dominador indiscutible el Mallorca, que demostró que fue más tormenta que Gloria en un partido con sello indiscutible y autoritariamente bermellón! Zarandeó a un Valencia irreconocible, falto de tensión competitiva, merced a tres goles en esta primera mitad. Abrió el camino Raíllo de cabeza, y Budimir, con un doblete en un clínic de delantero centro, lapidó un partido dominado por Salva Sevilla.

45+1

¡FINAAAAAAAAAAL DE LA PRIMERA MITAD! ¡TIEMPO DE DESCANSO EN SON MOIX!

45

¡La pega fuera Maxi! ¡Balón a la aventura para el uruguayo, que consiguió fabricarse el escenario propicio para el golpeo tras una buena maniobra a la media vuelta!

44

No va a esperar Celades para agitar el árbol. Se prepara Ferran Torres para entrar. Se va a marchar Denis Cheryshev.

¡Doblete de Ante Budimir, que firma el epitafio de un Valencia irreconocible! ¡Frotó la lámpara maravillosa Salva Sevilla con una pared de fantasía que dejó al croata mano a mano ante Jaume, cuyas manos resbalaron ante el zurdazo con el alma del delantero croata, que suma su octavo tanto en liga!

40

¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MALLORCA!!! ¡¡¡MARCA ANTE BUDIMIR!!!

38

¡Se lía el Cucho! ¡Era una buena ocasión para el colombiano, que le dejaron como Llanero Solitario! El córner de Parejo, corto, lo sacó la zaga bermellona, para salir reactivo a la contra. A la aventura fue el delantero, que no tuvo éxito en ese yo contra el mundo.

38

Es una buena ocasión para que sirva al área buscando los centímetros ché.

37

Primera tarjeta del Mallorca, que se estrena. Barrió por abajo Raíllo a Maxi Gómez en un balón dividido.

34

Necesita más velocidad, más voltaje, el Valencia. Para ello es necesario que lo activen por dentro Carlos Soler y Cheryshev. Demasiado inconexo el equipo. Gameiro y Maxi son islotes.

32

¡PARADÓN DE JAUME! ¡SALVA EL TERCERO EL VALENCIA! Ganó línea de fondo Dani Rodríguez, rompiendo en velocidad, para servir atrás donde esperaba con la caña el Cucho. El disparo del colombiano, que la enganchó con el interior, lo desvió el meta. ¡Gran ocasión del Mallorca, que se nota que lo necesita más!

30

¡Saca la segadora Baba! ¡Perdió ante Kevin Gameiro, reactivo en la presión, pero él mismo se encargó de desfondarse hacia atrás para enmendar su error con un tackle a ras de hierba!

Pasado el ecuador de la primera mitad, podemos ir tomando nota de las primeras estadísticas. Más balón para el Valencia, que sin embargo no consigue traducirlo en verticalidad y ocasiones. El veneno, hasta ahora, lo pone el Mallorca.

Posesión
36.4%63.6%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 51%48%
  • 8%91%
  • 45%54%
  • 27%72%
  • 19%80%
tarjetas amarillas
0
2
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
5
6
faltas cometidas
6
5
balones perdidos
36
38
balones recuperados
16
11
fuera de juego
0
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
0
27

¡Mamma mía la delicatassen de Salva Sevilla! ¡Tercera o cuarta la juventud del centrocampista de Berja! Ahora dejó solo a Lago con un globo inteligente sobre la marca de Wass. ¡La calidad nunca se pierde, cómo está el centrocampista!

¡Dobla la ventaja, amplía la brecha el Mallorca, que está exprimiendo su momento en el partido! ¡Lo esperaba como agua de mayo el conjunto bermellón, falto de martillo, y regresa por la puerta grande, encontrando de nuevo las mallas! ¡Marca Budimir, marca el croata! De nuevo Salva Sevilla al centro, para enviar un balón con mucho veneno al área. Tocó, para desviar la trayectoria, con la tibia, y levantar los paraguas de Son Moix el delantero, que hoy regresaba tras sanción.

23

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MALLORCA!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOL, GOOOOOOOOOL DE ANTE BUDIMIR!!!!

21

Más vivo, más entero el Mallorca, que mira más de cara el partido, con autoridad, reforzada tras el primer gol, que refuerza su idea preconcebida del partido.

Encuestas

¿Cuál será el resultado del partido?

18

Falta ofensiva de Denis Cheryshev. Le ganó el duelo por ese balón a la espalda de la defensa Dani Rodríguez y el ruso le atropelló, derribándole.

16

¡La estrella en la barrera el de Coslada!

15

Falta peligrosa a favor del Valencia. Es peligrosa, la coloca en tierra Parejo, propicia para su pierna derecha, cerca a la media luna del área. 

13

¡FUEEEERA SALVA SEVILLA! Está con el puntito el centrocampista, que no se lo pensó para encadenar el golpeo, algo que no se le da mal, desde la frontal. Se marchó por encima del larguero.

12

Segundo amarilla para el Valencia. Ahora la ve Francis Coquelin por una entrada a destiempo.

10

Encerraron a Maxi en la jaula Raíllo y Valjent. Encontró el hueco en el pasillo entre el central y el lateral Gameiro, que ganó línea de fondo con poco éxito.

¡Se adelanta el Mallorca, que pega primero por vía aérea para ponerse el partido de cara! ¡El guante de Salva Sevilla  la puso con música al corazón del área y allí, apareció como un avión Antonio Raíllo, que es un bastión en esto de los balones aéreos, para conectar solo en el segundo palo el cabezazo tras el fallo de marcaje de Wass, que se lleva el negativo en la jugada!

9

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MALLORCA!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ANTONIO RAÍLLO!!!

6

¡SE DUELE DANI RODRÍGUEZ! ¡Al suelo, manos al tobillo, el centrocampista del conjunto bermellón tras la entrada a destiempo de Dani Parejo, que le dejó la tarascada! Le muestra la amonestación Melero López. Es dolorasa, se pierde el partido contra el Barça el de Coslada.

2

¡UY! ¡LAGO JUNIOR! Soltó la zancada larga cabalgando sobre el sector izquierdo para acabar sirviendo con la zurda. Le pegó abajo, cogió demasiada curva el envío, tanto que a punto estuvo de colarse en el marco de Jaume. Metió la mano, por si las moscas, el portero valenciano.

¡¡¡COMIEEEEEEEEEEENZA EL PARTIDO!!! ¡¡¡RUUUUUUUUUEDA EL BALÓN EN SON MOIX!!!

¡Comienzan a desfilar los protagonistas sobre el terreno de juego! ¡Fuerte viento pero no la lluvia que se preveía en Mallorca, Gloria dice que se juega este partido! 

Rozando zona europea el Valencia, que, a domicilio, donde es un cuchillo, puede acercarse al objetivo.

PTPJPGPEPP
53320965
63119946
73119874
82919784
92819847

Abajo el Mallorca, pero asomando la cabeza. Empatado a puntos con el Celta, que marca el horizonte de la salvación. Un triunfo, sería clave. Aunque también todo lo que sea sumar.

PTPJPGPEPP
1622206410
1715193610
1815194312
1914203512
2011192512

ÁRBITRO | Melero López, del comité andaluz, será el encargado de impartir justicia en este encuentro. De Burgos Bengoetxea será el 'VARman'.

ASÍ LLEGAN | Con el impulso del triunfo en Copa pero el lastre pero con la urgencia de sumar, con mayor ahínco en casa, el Mallorca en Liga cuando encaramos la fase crítica. La Supercopa saudí, un punto negro en la buena racha del Valencia, que ya mira de cara a Europa tras cinco partidos sumando en una temporada que se atisbaba como perdida.

racha de partidos
  • G
  • P
  • P
  • G
  • E
  • P
  • G
  • E
  • E
  • G
goles
por partido0.918
por partido1.529
goles en contra
por partido1.733
por partido1.325
faltas
por partido14.2270
por partido11.5218
tarjetas rojas
por partido0.12
por partido0.23
tarjetas amarillas
por partido2.241
por partido1.937
remates
por partido7.8149
por partido7.6145
pases
por partido350.86666
por partido422.78031
.

LA PREVIA, por Marc Bernad Suelves. | El debutante Pozo reta al Valencia entre la borrasca. 

Ambos equipos ya en los interiores de Son Moix, esperando, para, en breves instantes, saltan al terreno de juego para comenzar con los ejercicios de calentamiento. Imágenes de la llegada del Valencia:

¡Celades se guarda las alas para más tarde: Ferran Torres es suplente! El canterano, una de las gratas noticias para el conjunto ché durante la temporada, comenzará desde el banquillo. Su puesto lo ocupará Denis Cheryshev. Gameiro acompaña a Maxi y Jaume Doménech se mantiene bajo palos tras su polémica actuación en Copa.

¡Vuelve a organizarse en torno a defensa de cuatro el Mallorca! A pesar de que la apuesta con defensa de tres y carrileros la pasada jornada, gustó, el regreso de Budimir, junto al buen hacer del Cucho, devuelven al conjunto bermellón a su 4-4-2 habitual. Pozo no debuta de inicio. Kubo y Febas, suplentes.

¡ALINEACIONES CONFIRMADAS POR PARTE DE AMBOS EQUIPOS!

Mallorca: Un partido marcado en rojo para el conjunto bermellón. No tanto por su trascendencia, sino como horizonte del cambio. Tras seis jornadas encadenadas sin lograr la victoria, el cuadro de Vicente Moreno se refugia herido en su cueva. Aunque cuidado, allí, en Son Moix, es un hueso para rivales teóricamente superiores, donde se crece. Ya avisó en Mestalla con una actuación tremendamente notable.Fortificar Son Moix se antoja clave para la permanencia.

As a seguir: Ante Budimir. Regresa tras sanción justo cuando el Mallorca necesita más de su máximo anotador. Su olfato vale oro.

Valencia: A su manera, Celades ha estabilizado al equipo. Así lo confirmó el cierre de año y el propósito de año nuevo, acumulando seis jornadas invicto sobreponiéndose a la plaga de lesiones, con más filo fuera que en casa. Tiene Europa a tiro de victoria pero a Rodrigo, capital en el bagaje ofensivo, Guedes y Garay todavía lesionados. Mientras, se espera la posibilidad de un nueves en el mercado de invierno, se agarran a Maxi Gómez.

As a seguir: Ferran Torres. El duende del Valencia. El joven extremo, que ha explotado, es un soplo de aire fresco. Vertical, veloz, imprevisible y con carácter. Alas para el murciélago.


¡Buenas tardes, sean bienvenidos a LaLiga Santander, cuya jornada 20 nos depara este interesante enfrentamiento entre Mallorca y Valencia a partir de las 12:00 horas en el Estadio de Son Moix! ¡Se lo contamos todo aquí, en nuestra retransmisión en vivo y en directo!