REAL MADRID 2 - SEVILLA 1

Bale lo vuelve a hacer: se va del Bernabéu en el minuto 82

El galés, por cuarta vez esta temporada, ha abandonado el Bernabéu antes de que acabe el encuentro. ya lo había hecho ante el Leganés, Betis y Galatasaray.

La historia se repite con Bale. Al galés no le gusta ver acabar los partidos en el Bernabéu si no juega él. Este sábado, por cuarta vez esta temporada, abandonó el coliseo blanco mientras sus compañeros disputaban los últimos instantes del encuentro contra el Sevilla. Más concretamente, el delantero salió del estadio en el minuto 82. 

La imagen de Bale abandonando el Bernabéu antes de que el colegiado señale el pitido final, se está convirtiendo en habitual. Zidane le había dejado fuera de la convocatoria por cuestiones técnicas, así que siguió el partido desde la grada, pero decidió salir del estadio con el partido todavía en juego, como ya había hecho esta temporada en los encuentros contra Leganés, Betis y Galatasaray. 

El régimen interno del Madrid exige a los jugadores no convocados estar en el vestuario antes del comienzo del partido y permanecer en el campo "como mínimo hasta 10 minutos antes de que finalice" el choque que se esté disputando. Esto siginifica que pueden irse del Bernabéu, siempre y cuando, el encuentro ya haya superado el minuto 80. Así que el galés no ha recibido ni recibirá ningún tipo de sanción por parte del club al no ser un hecho punible según las normas de la entidad blanca.

Lo más visto

Más noticias