CULTURAL - ATLÉTICO

Largas colas en León por las entradas del Cultural-Atlético

El club leonés las puso a la venta el jueves con una gran demanda por parte de la afición de la ciudad. Desde el lunes podrán comprarlas los hinchas sin abono.

Colas en el Reino de León para comprar una entrada del Cultural-Atlético.
@leondeportivo

El Reino de León volvió a amanecer esta mañana con un hormigueo de gente en sus alrededores. Largas colas con un objetivo: una entrada para el Cultural Leonesa-Atlético de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey (jueves 23, 21:00). El club comenzó la venta sólo para socios hace dos días. Desde el lunes podrán adquirirlas los no abonados. Los precios, entre los 30 y 30 euros para los abonados y entre los 30 y 50 para los que no.

Ver al Atlético, que no juega en León desde 2003, cuando también en la Copa del Rey ganó 0-1 gracias a un gol de Torres ("cuando sí que era un niño", que titulaba un artículo esta mañana uno de los periódicos de la ciudad, el Diario de León), es uno de sus grandes reclamos. La propia Cultural, otro, segundo del Grupo II de Segunda B con 41 puntos, a uno del Logroñés, que ha ido avanzando en la Copa del Rey con goleadas (3-0 a Las Rozas), heróica y goles en el último minuto (ante el Huesca, 2-1, en la ronda anterior)

El Reino de León, con aforo para 13.346 espectadores, registrará una gran entrada y con mucha probabilidad se llenará. Las primeras 2.200 se vendieron el jueves. Hoy en un número similar o mayor. Las colas eran infinitas