NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Locura en las peñas de León ante la llegada del Atlético

El Atlético juega el jueves 23 Copa del Rey en León. El Atlético tiene nueve peñas en León y su provincia. Y más de 2.000 socios. También quieren asistir las de Zamora, Valladolid, Palencia...

MadridActualizado a
El equipo del Atlético que se enfrentó al Real Madrid.
GIUSEPPE CACACEAFP

El emparejamiento entre la Cultural Leonesa y el Atlético también ha despertado un gran interés entre la masa social del club madrileño, sobre todo entre los aficionados de León y sus provincias limítrofes. Muchos de los socios del club León, Zamora, Valladolid y Palencia se han puesto en contacto con el club para interesarse por las entradas para este encuentro (jueves 23 de enero, 21:00 horas). 

El Atlético cuenta con un amplio número de aficionados, socios y peñas tanto en la provincia de León como en los alrededores. Sólo en la provincia de León cuenta con más de 2.000 socios, la mayoría no abonados. El club, además, cuenta con nueve peñas en la provincia de León. Son las siguientes: peña atlética Cuenca Minera de Fabero (Fabero); peña atlética La Bañeza un sentimiento (La Bañeza); peña atlética Maragata (Astorga); peña atlética Furia Leonesa (Viillaobispo de las Regueras); peña atlética Reino de León (León); peña atlética Leonesa (León); peña Atlética de Madrid de Cacabelos (Cacabelos); y peña atlética el Ejido (León). 

El Atlético recibirá alrededor de 900 entradas de la Cultural Leonesa, a un precio de 30 euros cada una. Las entradas se pondrán a disposición de los socios, que tendrán hasta el viernes 17 de enero para realizar su petición a través de la oficina virtual. Además de los socios de León también se espera la presencia de peñas cercanas de Zamora, Valladolid, Palencia, así como varios socios que se desplazarán también desde Madrid.