NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Girona GIR
3
Stuani 5', 76',Aday 41'
Extremadura EXT
1
Cristian Rodríguez 48'
Finalizado

Girona 3 - Extremadura 1: resumen, goles y resultado

Actualizado a
Girona 3 - Extremadura 1: resumen, goles y resultado

Segunda parte Girona - Extremadura

Es todo por hoy. Ha sido un placer haberles narrado este partido. Muchas gracias por su atención. ¡Hasta pronto!

El Girona asciende hasta la sexta posición. Está todo tan apretado que una sola victoria puede ponerte de lleno en la lucha por el ascenso.

PTPJPGPEPP
439231238
53623995
634231049
73323896
83323968

Lástima la segunda parte del Extremadura, en la que fue mejor que si rival, pero en la que no pudo consumar esa superioridad. Su desastrosa primera parte les condenó.

Stuani abrió el marcador y marcó el tercero justo cuando su equipo más lo necesitaba. El Girona corta una racha de tres derrotas consecutivas.

¡SE ACABÓ EL PARTIDO! ¡VICTORIA DEL GIRONA!

91'

Choque de cabezas entre Mujica y Granell. Afortunadamente ninguno de los dos jugadores ha salido lastimado.

90'

Tres minutos de tiempo añadido.

86'

Últimos cambios del partido. Borja García deja su sitio a Jonás Ramalho y Mujica entra por Willy Ledesma.

85'

Kike para Nono, Nono para Márquez y el 10 del Extremadura chuta de primeras a portería. Le salió algo flojo y Riesgo lo atrapó sin problemas con una fácil estirada.

81'

¡QUÉ OCASIÓN DE NONO! EL extremo condujo por el flanco izquierdo, se se fue metiendo hacia dentro y justo cuando llegó al borde del área disparó a la derecha de Casto.

80'

Cartulina amarilla para Borja Granero por un claro agarrón sobre Granell.

Clase magistral de Stuani hoy en Montilivi. El uruguayo necesita media ocasión para marcar un gol. Córner sacado por el Girona al primer palo, la peina Brandon y Stuani llega totalmente desmarcado al segundo para meter la pierna y sentenciar al Extremadura.

77'

¡¡GOOOOOOOOL DE STUANI!! ¡EL URUGUAYO HA TOCADO DOS BALONES Y HA METIDO DOS GOLES!

74'

Centro al segundo palo para Willy al que se adelantó con mucha firmeza Riesgo. Aprieta el Extremadura.

71'

Cambio en el Girona. Se retira Marc Gual e ingresa en el terreno de juego Brandon Thomas.

67'

Otra acción más del Extremadura por el vértice izquierdo. En esta ocasión fue Willy, que acabó disparando al lateral de la red.

66'

Segundo cambio en las filas del Extremadura. Víctor Pastrana entra en sustitución de David Rocha.

65'

Centrochut de Kike Márquez en el vértice izquierdo del área que se la va muy desviado. Se precipitó el futbolista del Extremadura.

61'

Disparo de Borja García desde la frontal que se le marcha un poco arriba, cerca del larguero. Gran oportunidad para el equipo catalán.

58'

Nada que ver la primera parte con la segunda. Ahora, el partido está mucho más abierto y la balanza puede decantarse por cualquiera de los dos lados.

55'

Otra tarjeta amarilla más. Esta vez para Juanpe.

53'

Doble amarilla en el mismo minuto. Primero para Rocha y después para Ignasi Miquel.

50'

Primera sustitución en el Girona. Aday deja su sitio a Jairo.

49'

Tarjeta amarilla para Aday, que también estaba apercibido.

Primera llegada del Extremadura y gol. Nono entró en el área por el costado izquierdo y vio la llegada desde la frontal de Cristian Rodríguez, que remató a placer desde el punto de penalti.

48'

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL EXTREMADURA!!! ¡¡CRISTIAN RODRÍGUEZ RECORTA DISTANCIAS!!

46'

Fran Cruz deja su sitio a Kike Márquez. Cambio muy ofensivo en las filas del Extremadura.

¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD!

El Girona fue dueño del encuentro de principio a fin. Los primeros 10 minutos fueron un vendaval que acabó con el gol de Stuani. Después, se dedicó a controlar el partido sin asumir muchos riesgos. Pasada la media hora hubo una tímida reacción del Extremadura, pero Aday, de libre directo, sentenció la primea mitad.

¡SE ACABÓ LA PRIMERA PARTE!

46'

Disparo lejano por raso de Aday Benítez, atrapado sin problemas por Casto.

45'

El colegiado añade un minuto de descuento.

Golazo de Aday Benítez. El extremo golpeó el balón con mucha fuerza, con el interior de la bota. La barrera se abrió un poco y ayudó  al futbolista dle Girona.

41'

¡¡GOOOOOOOOOLAZO DE ADAY BENÍTEZ!! ¡ESPECTACULAR LANZAMIENTO DE FALTA! ¡QUÉ MARAVILLA!

38'

Falta de Stuani sobre Pardo al borde del área defendida por el Extremadura. El uruguayo intentó llevarse el balón con una carga antirreglamentaria.

36'

Primera cartulina amarilla del partido para Granell por una entrada sobre Willy. El central estaba apercibido, por lo que se perderá el próximo encuentro.

32'

El Extremadura está disputando sus mejores minutos. Por primera vez en lo que llevamos de primera parte, el conjunto visitante consigue zafarse de la presión del Girona.

29'

Nueva incursión de Mujica por la banda derecha. Este flanco es por el que están llegando todas las acciones ofensivas del Girona.

59% de posesión para el Girona, dominador total del partido.

Posesión
59%41%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 52%47%
  • 52%47%
  • 79%20%
  • 48%51%
  • 58%41%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
5
4
faltas cometidas
4
5
balones perdidos
46
43
balones recuperados
22
21
fuera de juego
0
1
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
2
23'

Centro de Aday Benítez despejado por Lomotey. El catalán está siendo uno de los jugadores más activos y sus peligrosos centros ponen en aprietos a la defensa del Extremadura

¡Dos aficionados que vienen de muy lejos a animar a su equipo!

20'

El partido se ha relajado, El Girona continúa controlando el encuentro, pero con una marcha menos. El Extremadura sigue sin incomodar al cuadro catalán.

17'

Remate de cabeza de Stuani que se marcha a las manos de Casto. Fran Cruz le incomodó lo suficiente para no permitirle un remate limpio.

13'

Aday Benítez le hizo la cama a Borja Granero con tan mala suerte que el defensa del Extremadura cayó sobre el futbolista del Girona, que está siendo atendido sobre el terreno de juego.

10'

El Girona ha comenzado como un tiro el partido. Apenas permite jugar al Extremadura, que se está viendo sobrepasado por esa presión asfixiante. Además, los de Almendralejo han tenido varios errores defensivos que les podían haber costado algún gol más.

Stuani aprovechó un espectacular centro de Aday para romper el empate. El uruguayo, totalmente sólo, picó el balón con la cabeza para hacer el primero.

6'

¡¡GOOOOOOOOOOOOL DE STUANI!! ¡EL URUGUAYO PONE POR DELANTE AL GIRONA!

5'

¡QUÉ OCASIÓN DE MARC GUAL! EL 9 del Girona se plantó delante de Casto, pero se le vieron claramente las intenciones y el cancerbero consiguió desbaratar el disparo.

3'

Primera gran oportunidad del partido para el Girona. Sorprendió Aday en una incursión por el flanco derecho en la que llegó a controlar dentro del área para posteriormente toparse con la zaga del Extremadura al disparar.

¡COMIENZA EL PARTIDO!

¡¡Menos de cinco minutos para el pitido inicial!! 

ÁRBITRO | El encargado de pitar este partido será el colegiado Víctor Areces Franco.

"Fue un error hablar del ascenso directo a inicios de temporada"

Quique Cárcel, Director Deportivo del Girona

Así fue la llegada de la plantilla del Extremadura a Girona.

En el Extremadura son tres empates y una victoria. Una de las mejores rachas en lo que va de temporada para los de Almendralejo.

En Liga son tres derrotas consecutivas. mientras que en Copa, todavía se encuentra vivo.

El Extremadura está decimonoveno, pero con un partido menos que el Tenerife.

PTPJPGPEPP
1822233137
1922235711
2022225710
2122234109
2218233911

La mala racha del Girona le ha hecho descender en la tabla hasta la decimosegunda poisición.

PTPJPGPEPP
1031227105
1131237106
123122949
1329236116
142823779

En el Extremadura habrá doble lateral con Bastos. Cristian Rodríguez entra por Kike Márquez.

4-4-2 en el conjunto de Martí. Marc Gual y Stuani en punta de ataque. Riesgo entra por Juan Carlos en portería.

Girona

Extremadura: Los de Mosquera llevan cuatro partidos sin perder y suelen ofrecer una mejor versión fuera de casa pese a sus evidentes dificultades. Óscar Pinchi, expulsado en la última jornada, será baja por sanción.

As a seguir: Nono. El 14 del Extremadura es siempre un peligro en ataque. Su versatilidad le permite aparecer por varias zonas. Un seguro para los de Almendralejo.

Girona: Final anticipada en Montilivi. El conjunto catalán, con el mayor presupuesto de toda la competición, no puede permitirse la que sería su cuarta derrota consecutiva. Se esperan varios cambios en el equipo. Un mal resultado hoy pondría a Martí en una posición muy complicada.

As a seguir: Stuani. El delantero uruguayo lleva tres partidos sin ver puerta, pero continúa siendo el máximo goleador de LaLiga Smartbank.

Buenas tardes. Bienvenidos y bienvenidas a la narración en vivo y en directo del Girona - Extremadura, vigésimo tercera jornada de LaLiga Smartbank, que se juega hoy a las 20:00 en el estadio de Montilivi.

Buenas tardes. Bienvenidos y bienvenidas a la narración en vivo y en directo del Girona - Extremadura, vigésimo tercera jornada de LaLiga Smartbank, que se juega hoy a las 20:00 en el estadio de Montilivi.