GIRONA

Martí: "La obligación de ganar no depende de los resultados anteriores"

El Girona lleva tres derrotas consecutivas en Liga. "Tiene hambre de delantero, de llegar al área. Desde un lado nos puede dar mucho", afirmó sobre Brandon.

Martí: "La obligación de ganar no depende de los resultados anteriores"
DANI SANCHEZ DIARIO AS

-¿Está el Girona obligado a ganar?

-La necesidad de ganar existe siempre, no cambiará en función del partido anterior. Siempre queremos ganar los tres puntos. El equipo está con ganas e ilusión de conseguir los tres puntos.

-¿Qué peligros entraña el Extremadura?

-Cuando nos enfrentamos allá jugaban con una defensa de cuatro, ahora de cinco. Intentan ser muy agresivos, juegan un fútbol directo cuando les presionas. Trabajan muy bien las segundas jugadas. Tienen mucha calidad con el balón. Debemos estar vivos, mover el balón muy rápido para encontrar espacios.

-¿Apostará por seguir con tres centrales?

-Tenemos la capacidad de trabajar con diferentes sistemas. Lo hemos entrenado. Cuando sea lo más oportuno lo podemos utilizar. Para eso lo trabajamos.

-¿Hará rotaciones teniendo en cuenta que juegan otro partido en tres días?

-No lo he pensado aún. Si la cabeza está preparada, si hay mentalidad, se compite sin problema.

-¿Jugará Brandon?

-Está disponible, es un jugador más. Nos dará mucha velocidad, verticalidad y equilibrio. Ha demostrado ya su valía. Puede moverse en las tres posiciones de la mediapunta. Tiene hambre de delantero, de llegar al área. Desde un lado nos puede dar mucho.

-¿Buscan más fichajes al margen del pivote defensivo?

-Buscamos diferentes soluciones con jugadores que no tenemos. Para incorporar a más gente deberá salir alguien. No nos preocupa en exceso, lo que importante es sumar. Ante el Extremadura no podemos fallar.