NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Luis Oliver y la posible venta del club: "Yo, cuando llaman a mi puerta, no se lo cuento a nadie"

El cabecilla del grupo inversor del Extremadura, visita el vestuario para mandar un mensaje tranquilizador a la plantilla y cuerpo técnico. El club no se venderá por ahora.

Actualizado a
Luis Oliver y la posible venta del club: "Yo, cuando llaman a mi puerta, no se lo cuento a nadie"

Luis Oliver rompe su silencio. El máximo accionista del Extremadura Ud junto al presidente Manuel Franganillo, visitaba hoy, con el director deportivo, Daniel López Ramos, el vestuario de los azulgranas, y atendía posteriormente a la prensa, algo que no había ocurrido desde la llegada de su grupo inversor a Almendralejo hace tres años. Según el propio Oliver, con la visita han querido "transmitir tranquilidad, normalidad, después de tantos rumores sobre la venta del club. No hay venta y vamos a seguir como llevamos tres años ya, controlando la parcela deportiva y como accionistas".

Una visita, la del empresario navarro, inesperada y que parece cerrar la situación vivida por el club en las últimas semanas, y que apuntaba al abandono de la entidad del grupo inversor que preside el propio Luis Oliver. Una vez que las negociaciones con los posible compradores no llegaron a buen puerto, la situación en el accionariado del equipo de Almendralejo parece que no va a cambiar, y tanto Oliver como su familia seguirán en tierras extremeñas. "Estamos muy tranquilos en Almendralejo y felices. Lo que pasa es que cuando salta un asunto como este a la presa puede generar incertidumbre. Pero en el mundo del fútbol hay mucho dinero y el Extremadura es un club atractivo para grandes inversores". Con lo que no parece estar demasiado de acuerdo Luis Oliver es la forma con la que se han llevado las gestiones sobre la posible venta. "Yo cuando llaman a mi puerta no se lo cuento a nadie, entonces aquí han existido filtraciones que no se deberían haber producido, y que han creado incertidumbre".

Por último se ha referido a la parcela deportiva y al futuro más cercano del club, incluyendo el capítulo fichajes. "Vamos a salvarnos, para seguir la temporada que viene divirtiéndonos en esta categoría. Tenemos un equipo muy potente y creo que está bien. Estamos cinco puntos mejor que la pasada temporada y sin goleador. En cuanto lo encontremos, y se recupere Álex López, daremos muchas alegrías a la afición".

Mañana, sesión y viaje a Girona

La plantilla de Manuel Mosquera llevará a cabo este martes la última sesión de trabajo en tierras extremeñas antes de partir en avión hacia Girona. El equipo entrenará ya el miércoles en tierras catalanas y volverá, de nuevo en avión, a la conclusión del partido en Montilivi. Álex López, Airam Cabrera, Gio Zarfino, todos por lesión, y Oscar Pinchi, por sanción, no estarán este martes en la lista que dará a conocer Mosquera.