BAYERN

Müller podría esquivar el veto de la selección para coincidir en los Juegos con su mujer

Vetado por Löw en la selección, se ha filtrado que Kuntz piensa en él para que dispute con Alemania los Juegos de Tokio. Su esposa Lisa participará en doma.

Müller, junto a Neuer durante un entrenamiento con el Bayern.
MUSTAFA ABUMUNES AFP

Thomas Müller podría volver a enfundarse la indumentaria de la Mannschaft. Un año después de ser vetado por Joachim Löw junto a Mats Hummels y Jerome Boateng, el delantero del Bayern vuelve a sonar para el combinado alemán. Eso sí, el veterano jugador de 30 años sigue sin contar para Löw, que no piensa incluirle en su lista de convocados para la Eurocopa en verano, pero sí lo hace Stefan Kuntz, preparador de la Sub21 alemana, que vería con buenos ojos si Müller formara parte se su equipo para los JJOO de Tokio.

Según el rotativo alemán Kicker, Kuntz baraja la posibilidad de contar con el campeón del mundo de 2014 ya que aportaría veteranía y experiencia al máximo nivel. También lo permiten los estatutos, donde queda reflejado que cada entrenador puede convocar un total de tres jugadores que hayan nacido antes del 1 de enero de 1997. El propio Müller, que ha vuelto a la titularidad en el Bayern bajo las órdenes de Hansi Flick, dijo en declaraciones recogidas por la web deportiva Sport1: “La verdad es que, si uno se para a pensar, sería algo chulo.“

Es más: existe la posibilidad de que Müller pueda compartir la cita olímpica con su esposa. Se trata de Lisa Müller, con la que el canterano del Bayern lleva casado desde 2009 y que también forma parte del mundo del deporte en su función como jinete de doma. Junto a su caballo Stand by me, Müller está firmando una gran temporada y tiene muchas opciones de viajar a Tokio con el equipo alemán. “Ahora mismo mi mujer tiene la mirada puesta en otros campeonatos, de momento no se ha parado a pensar en los Juegos“, dijo Thomas, que no suele perderse las citas ecuestres de su Lisa.