NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

El Atleti apela a la afición para ganar en el Clásico con el Barça

El club pone a la venta las entradas para el que considera "un partido trascendental" ante el líder de Primera. El duelo será el próximo sábado 25 de enero, a las 12:00h.

Actualizado a
Seguidores del Atlético Femenino.
Inma FloresDIARIO AS

El Atlético ya ha puesto a la venta las entradas para el Clásico de la Primera Iberdrola ante el Barça. El partido, que tendrá lugar el sábado 25 a las 12:00h, será decisivo en la lucha por el liderato. Las rojiblancas quieren recortar distancia con el cuadro catalán, que se encuentra siete puntos por encima. Por este motivo, el duelo en Alcalá se antoja trascendental para las de Pablo López, que quieren acabar con las dudas y que vivirán un ensayo de la eliminatoria en la Supercopa o en cuartos de la Champions League. 

Con el gran precedente del encuentro del récord mundial de asistencia en el Wanda Metropolitano, en el que 60.739 espectadores lograron asombrar al mundo con su gran apoyo al fútbol femenino, se espera un gran ambientazo en la Ciudad Deportiva Wanda. La hinchada rojiblanca es una de las que más calor muestra a su equipo en esta Primera Iberdrola y ha desafiado el cambio de sede, de Majadahonda a Alcalá, con buenos registros de asistencia en esta temporada. 

La entidad rojiblanca mantiene su promoción de acceso gratuito para los socios del club, aunque estos deberán retirar antes una invitación en las taquillas para poder asistir. El resto de aficionados tendrán que pagar 15 euros por su entrada. "¡Te esperamos en un gran día para nuestras chicas y en el que viviremos un auténtico partidazo!", animan desde el Atleti Femenino en sus redes sociales.