NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA IBERDROLA

El Wanda Metropolitano batió el récord de asistencia: 60.739

El estadio rojiblanco batió el récord mundial de asistencia en un partido de clubes de fútbol femenino que tenía la Liga mexicana con 51.211 en un Tigres-Monterrey

Actualizado a
El Wanda Metropolitano batió el récord de asistencia: 60.739

El Metropolitano batió el récord de asistencia mundial a un partido de clubes de fútbol femenino. Como se esperaba, la afición del Atlético no falló y respondió a la llamada de su sección femenina con 60.739 espectadores para convertirse en el partido con más espectadores de la historia que hasta ahora obstentaba un encuentro de la Liga mexicana entre Tigres y Monterrey con 51.211 espectadores.

Una gran fiesta del fútbol femenino para ver el encuentro más interesante de la Liga Iberdrola entre el Atlético y el Barcelona con el título liguero en juego. Las rojiblancas hicieron un llamamiento para que el estadio se llenase y así fue. Las colchoneras contaron con el apoyo del público que no falló a la cita.

Así, el Metropolitano ya está en la historia del fútbol femenino con 60.739 espectadores. Detrás, el partido de la liga mexicana y San Mamés, que registró una entrada de 48.121 espectadores el pasado enero con el Atlético de rival. En cuarta posición se encuentra el choque entre el Chelsea y el Arsenal de la FA Cup con 45.423. El top cinco lo completa el Tigres-América con 41.121 espectadores.