NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Juventus Football Club
4
Udinese Calcio S.p.A.
0
Finalizado

COPA ITALIA | JUVENTUS 4-UDINESE 0

La Juve se gusta sin Cristiano

La Vecchia Signora se clasificó a los cuartos de Copa italiana con un divertido 4-0 endosado al Udinese: Dybala (doblete) e Higuaín jugaron un partidazo, Douglas Costa completó la goleada.

Actualizado a
Juventus.
Juventus.ISABELLA BONOTTOAFP

La Juventus selló el pase a los cuartos de final de la Copa italiana destrozando 4-0 al Udinese en un partido sin historia al que no participó Cristiano Ronaldo: el exmadridista, en principio, tenía que salir de inicio, pero un ataque de sinusitis le dejó fuera de combate. A pesar de su ausencia, la Vecchia Signora se divirtió en el Allianz Stadium: Higuaín y Dybala construyeron con una preciosa jugada en pareja el tanto del 1-0, que realizó el Pipita.

En el 26', el guardameta Nicolas derribó a Bernardeschi en plena área, y desde los 11 metros se presentó la Joya que realizó la pena máxima con un potente zurdazo. Douglas Costa, que completaba el tridente con los dos argentinos, tras un caño a Ter Avest cedió a Bentancur el posible balón del 3-0, pero el disparo del mediocampista se topó con el palo. La fiesta bianconera continuó en la reanudación: el VAR le quitó un tanto a Higuaín por fuera de juego en el 54', pero poco después una preciosa rosca de Dybala sacó las telarañas de la escuadra y cerró definitivamente la contienda.

El póker llegó con otro penalti, esta vez por una mano de Nuytinck, que la Joya le cedió a Douglas Costa: el brasileño tampoco falló. Rugani, a 10 minutos del pitido final, pudo completar la manita, pero su cabezazo a pase de Bernardeschi acabó golpeando el poste, el segundo del campeón de Italia en este partido prácticamente perfecto. El próximo miércoles, Sarri se jugará el pase a las semifinales ante el ganador del Parma-Roma.