Juventus Football Club
4
Udinese Calcio S.p.A.
0
Finalizado
COPA ITALIA | JUVENTUS 4-UDINESE 0

La Juve se gusta sin Cristiano

La Vecchia Signora se clasificó a los cuartos de Copa italiana con un divertido 4-0 endosado al Udinese: Dybala (doblete) e Higuaín jugaron un partidazo, Douglas Costa completó la goleada.

Juventus.
ISABELLA BONOTTO
Mirko Calemme
Nació en Nápoles en 1988. Desde 2014 es corresponsal en Italia de AS, para el que cubre la información de la Serie A, de la Nazionale, de los equipos italianos en las competiciones UEFA y del mercado de fichajes internacional. También fue actor y trabajó en una película con Pierce Brosnan. En serio.
Actualizado a

La Juventus selló el pase a los cuartos de final de la Copa italiana destrozando 4-0 al Udinese en un partido sin historia al que no participó Cristiano Ronaldo: el exmadridista, en principio, tenía que salir de inicio, pero un ataque de sinusitis le dejó fuera de combate. A pesar de su ausencia, la Vecchia Signora se divirtió en el Allianz Stadium: Higuaín y Dybala construyeron con una preciosa jugada en pareja el tanto del 1-0, que realizó el Pipita.

En el 26', el guardameta Nicolas derribó a Bernardeschi en plena área, y desde los 11 metros se presentó la Joya que realizó la pena máxima con un potente zurdazo. Douglas Costa, que completaba el tridente con los dos argentinos, tras un caño a Ter Avest cedió a Bentancur el posible balón del 3-0, pero el disparo del mediocampista se topó con el palo. La fiesta bianconera continuó en la reanudación: el VAR le quitó un tanto a Higuaín por fuera de juego en el 54', pero poco después una preciosa rosca de Dybala sacó las telarañas de la escuadra y cerró definitivamente la contienda.

Noticias relacionadas

El póker llegó con otro penalti, esta vez por una mano de Nuytinck, que la Joya le cedió a Douglas Costa: el brasileño tampoco falló. Rugani, a 10 minutos del pitido final, pudo completar la manita, pero su cabezazo a pase de Bernardeschi acabó golpeando el poste, el segundo del campeón de Italia en este partido prácticamente perfecto. El próximo miércoles, Sarri se jugará el pase a las semifinales ante el ganador del Parma-Roma.

 

Te recomendamos en Internacional