NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Riazor responde a la llamada de Vázquez: se agotan las entradas

Ya no quedan billetes para el Depor - Cádiz del domingo y apenas faltan por vender 400 para el Depor - Racing del jueves.

Actualizado a
Ya no hay billetes para los próximos partidos del Depor
Jesús SanchoSanchofoto

Más que en cualquier aspecto futbolístico, lo primero que hizo Fernando Vázquez al coger las riendas del Deportivo fue hacer una llamada de socorro a la afición blanquiazul. La asistencia a Riazor no ha parado de bajar en esta temporada y ante el Tenerife, en el último partido 2019, se registró una de las entradas más pobres de los últimos años, no alcanzando los 9.000 espectadores.

Pero algo ha cambiado en A Coruña. La llegada de Castrofeito se tradujo en la primera victoria fuera de casa ante el Numancia y la hinchada deportivista vuelve a creer. Con dos partidos seguidos como local, el club quiso aprovechar la inercia positiva y lanzó pack de entradas a la que los seguidores han respondido de forma inmejorable: ya no quedan entradas para el Deportivo - Cádiz del domingo y apenas faltan por vender 400 de cara al duelo con el Racing de Santander de este jueves.

Tras haber reducido a cuatro puntos la brecha con la permanencia, el Depor aspira a aprovechar estos dos encuentros para seguir el camino hasta lo que hace nada parecía un milagro. Vázquez tiene claro que no podrán hacerlo sin el aliente de la grada: "El deportivismo tiene que demostrar que este es un club grande. Eso lo demuestra una gran afición acudiendo al estadio. Lo que hace grande a un club no son los jugadores. Ni los títulos. El Dépor es campeón de Liga, pero si tuviera 2000 socios… sería grande en títulos, pero si tiene 20.000 personas… si queremos grandeza, la grandeza está en la afición. Nosotros nos preocuparemos de que salgan contentos y encantados, pero necesitamos que nos ayuden".