NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉRIDA - CELTA

El Mérida somete a juicio a un Celta de Vigo en plena crisis

Los vigueses acumulan cinco partidos sin ganar en Liga (16:00, DAZN). Iago Aspas no jugará, salvo que el marcador sea adverso.

Actualizado a
Los jugadores del Celta se entrenaron ayer en el Estadio Romano.

Poco se ha hablado esta semana de la Copa en Vigo. Los motivos son la crisis liguera y el mercado invernal, que de momento ya ha cosechado la primera baja: Lobotka al Nápoles. Pese a todo, Óscar sólo dejó a Rafinha en casa, conocedor de que es obligatorio pasar de ronda para no ahondar más en la crisis (sigue el partido en directo en As.com). El técnico recupera a Denis y Sergio Álvarez, mientas que en el banquillo se guardará su particular bala de oro, Iago Aspas, por si el asunto se pone feo. La idea es reservar lo máximo posible a los jugadores con más carga de minutos. No jugarán salvo extrema necesidad, claro está.

El conjunto romano, por su parte, quiere alargar su estado de felicidad en la Copa tras el agónico pase del pasado miércoles ante la Nucía. Javi Chino y Salomón Obama se reencuentran con el Celta, equipo por el que pasaron con más pena que gloria, aunque hoy quieren hurgar en la profunda herida de su pasado.