Badalona BDL
2
Chema Moreno 84', Hugo Esteban 92'
Getafe GET
0
Timor 29'
Final

BADALONA - GETAFE

Gallego regresa con el Getafe a sus orígenes, Badalona

El delantero jugó en el equipo catalán en 2013 y siendo niño se formó en el equipo cadete del club. Podría debutar el nigeriano Etebo, reciente fichaje.

Gallego, delantero del Getafe.
CHEMA DIAZ DIARIO AS

Tras dejar fuera de la Copa del Rey al Oviedo, el Badalona, equipo de Segunda B, afronta hoy un reto mayor: eliminar al Getafe, séptimo de la Liga y que en unos días se enfrentará al Ajax en la Europa League (sigue el partido en directo en As.com). Más allá del morbo de ver si David puede con Goliath, el partido tendrá un significado especial para Enric Gallego, delantero del Getafe que jugó en el Badalona en 2013 y que siendo niño se formó en el equipo cadete del club. Sea titular o no Gallego, el delantero estará ante la mejor oportunidad de estrenarse como goleador en el Getafe.

El atractivo, no obstante, será Etebo. El centrocampista nigeriano acaba de firmar por el Getafe cedido por el West Ham. Viaja a Badalona, aunque está pendiente de un trámite burocrático para poder jugar.

El Badalona, club centenario fundado en 1903, también tiene caras nuevas, pues fichó a Max Marcet, delantero de 24 años procedente del Espanyol B que puede debutar esta tarde con la camiseta escapulada.