NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ORIHUELA - VILLARREAL

El Orihuela busca el milagro ante un Villarreal de gala

Calleja tirará de muchos de sus titulares ante el colista de su grupo en Segunda B. Se espera que 4.000 seguidores amarillos llenen el estadio.

Actualizado a
Celebración del Orihuela.
FITO GONZALEZDIARIO AS

La magia de la Copa aterriza en Los Arcos, un estadio arrasado por la DANA en septiembre (sigue el partido en directo en As.com). El campo del Orihuela tuvo que cerrarse durante unos días por el temporal y su grada principal quedó deshabilitada. La ciudad vivió una tragedia histórica. Muchos meses después, todavía quedan secuelas. De hecho, hoy unos 4.000 seguidores amarillos llenarán el estadio, pero lo harán en sus gradas supletorias instaladas para la ocasión.

Orihuela vive un día grande ante un Primera. El equipo de Albadalejo, colista del grupo III, busca el milagro ante el Villarreal. El conjunto escorpión sólo ha ganado dos partidos en todo el curso, pero llega con la moral por las nubes porque ya sabe que el Submarino viene a Los Arcos con todo su arsenal. Y eso motiva mucho.

Alineaciones

Orihuela: Aitor Arias; Pina, Fondarella, Badal, Migue Marín; Pedro Inglés. José Carlos, Cases; Chechu, Pitu y Solano. Villarreal: Andrés; Mario, Albiol, Funes Mori, Alberto Moreno; Morlanes, Iborra, Cazorla; Ontiveros, Bacca y Chukwueze. Árbitro: Melero López, comité andaluz. Estadio: Los Arcos Hora: 21:00 (DAZN)

El Villarreal no quiere sustos y Calleja tirará de muchos titulares para mantener la buena dinámica de su equipo tras ganar a Sevilla, Getafe y Real Sociedad. Uno de los atractivos es la vuelta de Cazorla al once y la presencia de Alberto Moreno en el lateral tras dos meses lesionado. El Orihuela no se asusta porque la Copa está para soñar.