NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Calleja no bromea con la Copa

De esta forma, la lista de dieciocho convocados está formada por casi todos los jugadores de la primera plantilla, no dando entrada a jugadores del filial.

Actualizado a
Calleja no bromea con la Copa
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El técnico del Villarreal, Javier Calleja, no va con bromas en esta eliminatoria copera frente al Orihuela. De esta forma, la lista de dieciocho convocados está formada por casi todos los jugadores de la primera plantilla, no dando entrada a jugadores del filial y, dando descanso a solo dos de los habituales en liga.

Y es que de los habituales en el once habitual en la liga no viajan por decisión técnica el portero Sergio Asenjo y el centrocampista Zambo Anguissa, que descansarán en este fin de semana.

También quedan fuera Santi Cáseres y Leo Suárez, dos jugadores que negocian su salida del club en este mercado invernal, por lo que no entran en los planes del técnico.

Mientras que por lesión están fuera: el capitán Bruno Soriano, el lateral Rubén Peña y el delantero Toko Ekambi. Este último por unos problemas en su rodilla, aunque esta semana estaba inmerso en una posible operación de salida del club.

Destaca la presencia del canterano Ramiro Guerra, que regresa a una lista de convocados tras mucho tiempo lesionado.

La lista de 18 convocados la forman:

Porteros: Andrés Fernández, Mariano Barbosa

Defensas: Mario Gaspar, Raúl Albiol, Pau Torres, Funes Mori, Quintillà, Alberto Moreno.

Centrocampistas: Iborra, Trigueros, Cazorla, Moi Gómez, Morlanes, Ramiro Guerra

Delanteros: Gerard Moreno, Chukwueze, Carlos Bacca, Ontiveros

Bajas lesión: Bruno, Toko Ekambi, Peña

Bajas decisión técnica: Cáseres, Leo Suárez (negocian su salida del equipo), Asenjo, Zambo Anguissa

Mientras que el posible once podría ser el formado por: Andrés Fernández, Mario, Albiol, Funes Mori, Alberto Moreno; Iborra, Morlanes, Cazorla; Ontiveros, Chukwueze, Bacca