VILLARREAL

Mario: "Es un orgullo igualar a una leyenda como Senna"

Mario Gaspar igualó los partidos de Marcos Senna en Primera, lo que le hace ser uno de los tres jugadores con más partidos en la categoría.

0
Mario Gaspar.
JAVIER GANDUL

Mario Gaspar igualó los partidos de Marcos Senna en Primera, lo que le hace ser uno de los tres jugadores con más partidos en la categoría. Un registro que el jugador reconoce le hace estar "muy orgulloso de formar parte de ello". El jugador ha recuperado la titularidad, algo que ha hecho "trabajando mucho y aprovechando la oportunidad". Respecto a la situación del equipo, admite que "este es uno de los mejores momentos", y que ahora deben "mantener ese nivel con los equipos que no son de la zona alta".

Buen momento del equipo: "Estamos en un buen momento, puede que sea el mejor de la temporada, pero con ganas de mantener ese ritmo".

Objetivo Europa: "La idea es pelear por Europa, es la idea que tiene el equipo y estas victorias nos permten pensar en ello. Nos hemos enganchado a esa pelea y queremos estar ahí hasta el final".

Lucha complicada: "Está claro que va a ser complicado, pero hemos demostrado que podemos hacerlo y, más, viendo lo que ha hecho el equipo en estos partidos. Se nos han escapado puntos que nos permitirían estar más arriba, son puntos y partidos que se nos han escapado, por lo que el espejo debe ser estos últimos partido".

Claves mejoría equipo: "Hemos subido la competitividad, no sé si por el nivel del rival o por la necesidad, pero eso nos ha hecho mejorar. Hemos mejorado en defensa, lo que ha hecho que el equipo esté más fuerte y más seguro, lo que nos ha hecho ganar partidos".

Nivel personal: "Yo me encuentro bien, esto es muy largo y son muchos partidos, por lo que hay momentos para todos. Cuando tienes la opción debes parovecharlo y alargarlo lo máximo posible. Yo intento hacer lo que pide el técnico y hacer las cosas bien en cada partido".

Copa una ilusión: "La Copa es una ilusión para todos, queremos hacer las cosas bien y, además, queremos seguir ganando. Ya sabemos que estos partidos son peligrosos y se te pueden complicar en cualquier momento. La idea es pasar, pero no debemos confiarnos. A un partido todo se iguala, pero debemos salir al cien por cien y a pasar la eliminatoria".

Orihuela: "Tengo algún amigo de la zona, los he visto jugar algún partido, es un buen equipo que no debería estar en la posición en la que está".

Igualar a Senna: "Senna, Bruno y Cazorla son espejos para mirarse, igualar a Marcos que es una leyenda del club es un orgullo".

Rumores mercado: "Yo creo que el mercado no debe descentrarnos, siempre salen rumores y ofertas, es algo normal y el club es el que debe decidir. Ekambi es un buen jugador, es un tema que es más del club, del jugador o del técnico, yo como compañero siempre quiero que se queden los mejores, pero es un tema que deben decidir ellos".