NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Portugalete - Betis: TV, horario y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Portugalete - Betis, correspondiente a la segunda ronda de Copa del Rey.

Actualizado a
Portugalete - Betis: TV, horario y cómo y dónde ver en directo
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Sigue en directo online el Portugalete - Real Betis: Copa del Rey

Portugalete y Betis se ven las caras en la segunda ronda de la Copa del Rey. El equipo verdiblanco era uno de los preferidos por todos los clubes humildes en el bombo, por su trayectoria, su rendimiento en los últimos años y quizás también por la necesidad que tienen de puntos en LaLiga Santander. El agraciado ha sido el Portugalete, equipo de Tercera División, que ya peleó por el ascenso a Segunda B la pasada temporada, pero se quedó a las puertas de la gloria. Tras eliminar 1-0 al Extremadura en la ronda anterior, todos los partidos ya son un regalo. Lo abrirán, pero tratarán de llevar otro a los árboles navideños todavía presentes.

Horario: ¿a qué hora es el Portugalete - Betis de la Copa del Rey?

El Portugalete - Betis de la segunda ronda de Copa del Rey se jugará el sábado 11 de enero de 2020 a partir de las 16:00 en La Florida. Yaser Hamed, central del equipo vasco e internacional con la selección de Palestina, definió a su club como una entidad "humilde, profesional y trabajadora".

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Portugalete - Betis de la Copa del Rey?

El Portugalete - Betis de la segunda ronda de la Copa del Rey se podrá disfrutar en directo en televisión a través de DAZN, plataforma de pago online, que recoge también la opción de un mes gratuito. El Betis aprovechará la semana de descanso en LaLiga Santander para dar entrada a futbolistas habituales, pero también para hacer rotaciones. Aleñá podría ser de la partida y Rubi duda entre Borja Iglesias y Loren.

Internet: ¿cómo seguir online el Portugalete - Betis de la Copa del Rey?

El encuentro entre Portugalete y Betis se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo, las picas y las noticias más destacadas.