Mercado de fichajes de invierno en directo: hoy, 8 de enero

Sigue en directo la retransmisión del mercado de fichajes de invierno del 8 de enero.

Sigue en directo la retransmisión del mercado de fichajes de invierno.

Última hora del mercado de fichajes de invierno

Fernandinho

Fernandinho podría continuar en el City. Según Fred Caldeira, corresponsal de Esporte Interativo en Inglaterra, el brasileño tiene una cláusula en su contrato por la cual renovaría de forma automática por una temporada si juega el 60% de los partidos. Actualmente roza el 70% e, independientemente de ello, el periodista informa que tanto club como jugador tienen interés en extender su contrato.

AM

Interés del Tottenham en Mitrovic. Desde Inglaterra apuntan que, ante la lesión de Harry Kane, los Spurs estarían interesados en adquirir al delantero serbio del Fulham, actualmente en Championship. Ha marcado 18 goles esta temporada.

GF

El Chelsea se lanza a por Gedson Fernandes. Según informa Sky Sports, el club londinense habría hecho una primera oferta por el luso en forma de cesión con obligación de compra. El West Ham también está interesado en el futbolista del Benfica.

 

Etebo se incorpora al Getafe. Llega cedido procedente del Stoke City.

 
Demme

Diego Demme cambiará Leipzig por Nápoles. Así lo asegura el periodista Alfredo Pedullà, que dice que el conjunto alemán recibirá 10 millones de euros más otros 3 en concepto de bonuses por el central teutón, que mañana pasaría reconocimiento médico con los partenopeos.

diallo

El Chelsea se ha interesado por Habib Diallo. Según informa el diario Republicain Lorraine, los londinenses habrían presentado una oferta de 20 millones de euros por el delantero del Metz, que podría llegar para ocupar el lugar de Olivier Giroud, habitual suplente de Abraham, pues el francés podría salir del club en este mercado.

Thomas

Thomas Partey, centrocampista del Atlético de Madrid, reconoció que se encuentra en conversaciones para renovar: "Mi agente negocia con el club, pero nunca se sabe dónde puede acabar cada uno...".

Emre Mor

Emre Mor fracasa en Turquía y busca ir a Inglaterra. El Galatasaray podría cortar la cesión del extremo y sus agentes ya le buscan una nueva salida.

De Tomás

El Espanyol pagará 22 millones de euros por Raúl de Tomás, siendo dos de ellos variables. El delantero español del Benfica se convertirá en el fichaje estrella de la temporada para los pericos y llegará para intentar sacar al equipo del pozo.

¡Buenos días y bienvenidos al mercado de fichajes de invierno! Aquí podrás estar al tanto de todos los rumores, traspasos, cesiones y renovaciones de las mejores ligas europeas.