NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA

La Supercopa, a punto de colgar el cartel de "sin billetes"

La Federación ha anunciado que ya no quedan entradas para el Barcelona-Atlético y que solo quedan 10.000 entradas para el Valencia-Real Madrid.

Actualizado a
La Supercopa, a punto de colgar el cartel de "sin billetes"
STREFE

La Federación ha anunciado que apenas quedan entradas para los partidos de las semifinales de la Supercopa de España. Según la RFEF, solo quedan 10.000 entradas a la venta para el Valencia-Real Madrid, contando con las enviadas desde España por ambos semifinalistas, mientras que ya no es posible comprar localidades para el Barcelona-Atlético de Madrid, segunda semifinal en este nuevo formato de la competición.

Según señala la Federación en su nota de prensa, la organización local "está pendiente de recibir las entradas no comercializadas por ambos clubes para satisfacer la demanda de reservas y llegar a los 62.000 espectadores que marca el aforo" del Abdullah Sports City de Jeddah.

Asimismo, la RFEF ha indicado que ya se han vendido más de 35.000 entradas para la final del día 12 pese a llevar menos de 24 horas en venta. Para la Federación, "el éxito en asistencia está garantizado", aunque seguramente la ausencia de diversas estrellas como Benzema y Bale en el Madrid, Rodrigo Moreno en el Valencia y puede que Ter Stegen en el Barcelona.