VALENCIA

Un esguince de rodilla deja a Rodrigo sin Supercopa

El parte médico ha confirmado la lesión del delantero tras el encuentro frente al Eibar. Estará fuera de los terrenos de juego al menos durante dos semanas.

Un esguince de rodilla deja a Rodrigo sin Supercopa
David Gonzalez DIARIO AS

Un esguince de rodilla dejará a Rodrigo Moreno sin Supercopa. El Valencia ha confirmado la lesión del delantero ante el Eibar y no podrá jugar el miércoles ante el Madrid, en Arabia. El parte médico confirma el esguince de rodilla y asegura que la lesión está pendiente de evolución. Celades no podrá contar con el atacante durante al menos dos semanas.

El delantero hispano brasileño no pudo terminar el partido ante el Eibar y fue sustituido por Kondogbia en el minuto 82. Esta mañana ya ha estado al margen de sus compañeros y no ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva, por lo que Celades no podrá contar con uno de sus pilares en la Supercopa.

Rodrigo, pese a su lesión, viajará a Arabia con el resto de la expedición. El Valencia se desplazará al completo, incluidos los lesionados. Piccini, Kang In, Guedes y Manu Vallejo acompañarán al resto de la plantilla.