GRECIA

Alberto Gallego sustituye a Juan Ferrando al frente del Volos NFC

Tras la dimisión de Juan Ferrando, quien tuvo que regresar a España por motivos de salud, el cuadro griego incorporó para su banquillo a otro técnico español.

Actualizado a

El Volos NFC tiene nuevo técnico. Tras la dimisión de Juan Ferrando, quien tuvo que regresar a España por motivos de salud, el cuadro griego incorporó al también español Alberto Gallego, que se hará cargo del equipo a partir del próximo lunes. El leridano llega libre tras dirigir la pasada temporada al La Pobla de Mafumet, de Tercera División. Anteriormente fue asistente en el New York Cosmos, equipo al que llegó tras gestionar la franquicia estadounidense del Rayo Vallecano, el Rayo Oklahoma.

Gallego cogerá las riendas de un equipo que hizo historia bajo la batuta de Juan Ferrando, su antecesor en el cargo. El barcelonés llegó al banquillo blaugrana en 2017 y en tan solo dos temporadas consiguió llevarlo de Tercera a la élite. Esta campaña, en la de su debut en la Superliga, el Volos NFC es undécimo después de cosechar seis victorias, tres empates y ocho derrotas en 17 jornadas. Tres españoles forman parte de su plantilla: Sergio Chica, Juan Muñiz e Iker Guarrotxena.

A pesar de que la llegada de Alberto Gallego se hizo oficial hoy fueron cuatro los partidos en los que el Volos NFC no pudo contar con la figura de Juan Ferrando. Durante los compromisos frente a Panionios, Aris, Olympiacos y OFI Creta el equipo estuvo dirigido por Víctor Basadre, que no continuará tal y como hizo público en redes sociales: “Toca recuperarse para afrontar nuevos retos”. El murciano también tuvo palabras para Juan Ferrando: “A pesar de estar ausente, su trabajo durante estos años y especialmente estos meses en Superliga ha estado siempre presente”, escribió.

Lo más visto

Más noticias