NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

El Leganés organiza este sábado su tradicional entreno pre Reyes

Será una sesión especial para familias, a puerta abierta con regalos y "sorpresas" al finalizar el entreno. La sesión será a las 11:30, pero el acceso se abrirá a las 10:30.

El Leganés organiza este sábado su tradicional entreno pre Reyes
JUAN AGUADODIARIO AS

El Leganés organizará mañana sábado su tradicional entreno especial de puertas abiertas previo a la festividad de la Epifanía con la que se cierran los festejos navideños. Los de Javier Aguirre se ejercitarán desde las 11:30, aunque las puertas de la Instalación Deportiva Butarque en su antiguo acceso se abrirán desde las 10:30 para que las familias que lo deseen, puedan acudir a ver a sus ídolos. El acceso será libre hasta completar aforo. Las gradas tienen capacidad para unos 1.500 espectadores, aunque habitualmente se suele permitir el acceso de más gente para contemplar la sesión desde el perímetro del recinto.

Tras el entrenamiento, como también es costumbre desde hace varias temporadas, los propios jugadores del Leganés se ocuparán de hacer felices a los chavales en la previa de la visita de los Reyes Magos no sólo firmando autógrafos o haciéndose fotos con ellos, sino que les regalarán obsequios. Desde el club anuncian que habrá "sorpresas". También está prevista la presencia de la mascota del club, de Superpepino.

Pendientes de los lesionados

La temporada pasada una de aquellas sorpresas tuvo forma de retorno al trabajo con sus compañeros de Szymanowski. Este año podría pasar algo parecido, pero con Unai Bustinza. "En breve volveré a los entrenamientos con el grupo", comentó ayer durante una firma de autógrafos el segundo capitán blanquiazul.

También se espera en breve el retorno de Recio o Siovas, aunque en ambos casos los dos futbolistas parece que tendrán que esperar. El primero podría estar listo para el duelo de la semana que viene contra el Murcia en Copa. El segundo aun sigue en Grecia con la puesta a punto de su lesión de rodilla. En su caso, Aguirre ya ha deslizado que podría estar listo también para el duelo copero, aunque parece algo más complicado.

Tras esta sesión festiva de puertas abiertas, el Vasco dará dos días de descanso a sus futbolistas, que no tendrán que volver al trabajo hasta el martes, ya para preparar el choque ante el Murcia del sábado 11 de enero, a las 16:00 en la Condomina, duelo de segunda ronda de Copa del Rey a partido único.