El Deportivo se rearma: regresa el turco Emre Çolak
El centrocampista vuelve a Riazor con la carta de libertad tres años después de convertirse en el primer jugador turco en la historia del club.
Ya es oficial. El centrocampista turco Emre Çolak (28 años) regresa al Deportivo de La Coruña hasta final de temporada para intentar lograr la permanencia del conjunto gallego en Segunda División, de la que ahora es colista.
El primer refuerzo invernal del Deportivo regresa a Riazor con la carta de libertad tres años después de convertirse en el primer jugador turco en la historia del club, por el que fichó en el verano de 2016 procedente del Galatasaray (2009/2016). Çolak jugó en el Depor dos temporadas en Primera División en las que disputó un total de 59 partidos en Primera en los que firmó cuatro goles y nueve asistencias (además de un gol en cuatro partidos de Copa del Rey)
Tras desvincularse del Deportivo en el verano de 2018, Çolak emprendió una aventura por Arabia Saudita para jugar en el Al Wehda Club de La Meca, desde donde ahora regresa a La Coruña con la carta de libertad y el reto de la salvación.