NORWICH 2 - TOTTENHAM 2

Mourinho, contra su defensa: "Amazon puede hacer un capítulo con nuestros errores..."

El técnico portugués del Tottenham volvió a tirar de ingenio para hablar de los fallos que cometió su equipo ante el colista de la Premier League.

Actualizado a

Mourinho se mostró muy crítico con su equipo después del tropiezo sufrido ante el Norwich, colista de la Premier League. El técnico volció a recurrir a su habitual ingenio para reflexionar sobre los fallos cometidos por sus jugadores en defensa. "Cometimos los mismos errores defensivos en las dos partes. Así sido nuestra historia... Si Aamazon quiere, puede hacer un episodio con nuestros errores defensivos y los goles que sufrimos".

El técnico portugués analizó el encuentro y se mostró satisfecho con bastantes aspectos de su equipo, salvo las tareas defensivas: "Comenzamos muy bien, con algunas oportunidades, pero después sufrimos goles muy malos. En la segunda parte estuvimos muy bien con el balón, creamos, dominamos, pero para ganar no podemos cometer esos fallos. Fue lo que marcó la diferencia".

Mourinho también habló por el poco protagonismos que está teniendo Eriksen, que fue elegido MVP del encuentro, desde su llegada al banquillo del Tottenham, aunque no quiso profundizar: "Está intentando ayudar al equipo, pero no quiero hablar mucho sobre eso. Hablo con él y somos muy abiertos uno con el otro. Estoy feliz por el hecho de que haya sido elegido el hombre del partido".

Lo más visto

Más noticias