NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TELEVISIÓN

El XXIV Torneo Internacional de LaLiga Promises se verá en GOL y también en 'streaming' en AS.com

La cita, que se disputa desde este viernes hasta el domingo en Abu Dhabi, se verá en GOL y también en streaming en AS.com Aquí, todos los detalles.

Actualizado a
El XXIV Torneo Internacional de LaLiga Promises se verá en GOL y también en 'streaming' en AS.com
LaLiga

Vuelve el torneo que reúne a las grandes promesas del fútbol mundial. Es hora del XXIV Torneo Internacional de LaLiga Promises, que este año se disputa en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos). GOL emitirá en directo desde hoy y hasta el domingo dieciséis partidos y también otros once encuentros destacados que podrán verse en diferido.

Las promesas, en AS.

La cita podrá seguirse también en streaming en AS.com, que se volcará para incluir la información más completa, así como las reacciones de todos los protagonistas desde el estadio Hazza Bin Zayed.

Primero se disputará la tradicional fase previa en la que pasarán los dos primeros clasificados de cada grupo, en los que estarán representados ocho de los mejores equipos españoles y un buen número de clubes de prestigio internacional: Atlético, Real Madrid, Barcelona, Betis, Sevilla, Valencia, Villarreal, Espanyol, PSG, Juventus, Benfica, B. Dortmund, Al-Jazira, Al-Ain, Inter y Baniyas.

Hoy comenzará la acción con el Juventus Academy-Barcelona Cantera (14:00) y justo después llegará el turno para el Real Madrid Cantera-PSG Academy (14:30), Atlético Cantera-Inter de Milán Academy (15:00) y Benfica Academy-Valencia Cantera (15:30).

Mañana desde las 13:00 se jugarán los últimos partidos de la primera fase y, a partir de las 15:30, será momento de los cuartos de final del torneo. Las semifinales (11:00 y 11:50) y la gran final (12:45) quedan reservadas para el domingo.

LaLiga Promises podrá verse además en la LaLiga TV (Bar) y la aplicación LaLigaSportsTV. Juegan los cracks del futuro.