NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PEÑA AZAGRESA - CELTA

Óscar no estará en Calahorra por un problema personal

Roger sustituirá a su hermano. El Celta quiere evitar cualquier susto y por eso Iago Aspas viaja en la expedición, aunque todo hace indicar que será suplente

Actualizado a
La plantilla del Peña Azagresa celebró el pase en la anterior ronda.
TWITTER PEÑA AZAGRESA

La sorpresa saltó ayer por la mañana, cuando el Celta informó antes de que empezara el entrenamiento que la comparecencia previa al duelo de Copa correría a cargo de Roger García, pues su hermano Óscar se encontraba ausente por motivos personales. Así comenzó la rueda de prensa del segundo entrenador celeste: "Óscar está solucionando un tema personal y no estará en el partido". Su presencia el domingo ante el Levante todavía no está asegurada.

El Celta quiere evitar cualquier susto en Calahorra ante el Peña Azagresa y por eso Iago Aspas viaja en la expedición, aunque todo hace indicar que será suplente y sólo tendrá minutos en caso de extrema necesidad (sigue el partido en directo en As.com). En Vigo se quedaron Araujo, Olaza, Okay, Lobotka y Rafinha, habituales en el once.

No obstante, Fran Vieites será, a priori, el único jugador del filial en la alineación titular. El joven guardameta realizará de esta manera su debut oficial con el primer equipo. Las rotaciones serán esta tarde el común denominador, un partido en el que muchos jugadores querrán reivindicarse y dar una alegría a Óscar.