NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES - RECREATIVO

Una Copa para 'marear' a los socios y en plena crisis

El club emitió un comunicado anunciando que sus abonados podrán entrar hoy gratis. Pese a ello, el daño ya está hecho y muchos se quedarán en casa.

Actualizado a
Una Copa para 'marear' a los socios y en plena crisis

La mayor crisis de la casi centenaria historia del Hércules quedará escenificada esta noche en el Rico Pérez (sigue el partido en directo en As.com). El estadio alicantino será un cementerio, un solar. La afición le ha dado la espalda al proyecto, con jugadores y directiva incluidos en esa ira. Por eso, el coliseo del Hércules estará prácticamente vacío ante el Recre como protesta. Se jugará como si fuese un entrenamiento, con sensaciones muy similares a cuando se disputa un choque a puerta cerrada.

El Hércules se ha ganado a pulso el enfado de su gente. Ha devorado dos entrenadores y un director deportivo. Está en puestos de descenso a Tercera y el equipo viene de firmar el enésimo ridículo del curso ante el Badalona, lo que provocó que la plantilla tuviese que salir escoltada por la Policía.

Al Hércules le viene a contra pie esta Copa. Encima, sus socios iban a pagar hasta que anoche, a las 23:00 horas, el club emitió un comunicado anunciando que sus abonados podrán entrar hoy gratis. Pese a ello, el daño ya está hecho y muchos se quedarán en casa.

El Hércules busca reencontrarse con la victoria tras encadenar siete jornadas sin sumar los tres puntos. Mir hará cambios, pero ayer confirmó que pondrá un once competitivo para intentar pasar.

El Recre, que empezó mal y también pasó por su crisis, se ha levantado en las dos últimas semanas. Los dos triunfos seguidos que ha sumado le han dado alas a Monteaguado. Por tanto, el Decano llega en buen momento al Rico Pérez, con ganas de hurgar un poco más en la herida de su rival. En el conjunto albiazul habrá cambios, pero no se quiere tirar la Copa porque se busca un emperajamiento de más lustre, algo muy asequible vista la crisis herculana.