Otro bandazo de Ramírez: ahora sí habrá revolución
El caos tras el Badalona hace cambiar de opinión. La plantilla del Hércules está más señalada que nunca y se esperan muchos movimientos.
EI Hércules es un cadáver. Lo era con Planagumà, con Jesús Muñoz y ahora lo es con Vicente Mir, a pesar de llevar sólo un partido al frente del equipo. El conjunto alicantino ha puesto la directa hacia Tercera División y la afición ha dicho basta. La permanencia está a cinco puntos, pero ya es una cuestión de sensaciones y la salvación se ve muy lejana.
Tras los incidentes vividos el pasado sábado y después de que el equipo firmase el enésimo ridículo, todo el mundo se ha dado cuenta de que la permanencia puede pasar por una revolución. En este sentido, Juan Carlos Ramírez ha vuelto a dar otro bandazo. Cuando tomó las riendas del club con plenos poderes la semana pasada, el vasco comentó que el proyecto sólo necesitaba dos o tres retoques para cambiar la dinámica. Así lo confirmó Mir en su presentación: "No habrá revolución".
Pero tras lo vivido ante el Badalona, Ramírez se ha dado cuenta de que necesita cambiar por completo esta plantilla, totalmente señalada. El dirigente, tras el mal trago que vivió el sábado, deslizó ayer a su círculo de confianza que el plantel necesita una remodelación por completo. Paquito Escudero y Francisco Martínez, la recién nombrada comisión deportiva, ya están al tanto de la nueva idea de Ramírez. Esta semana hay prevista una reunión importante para trazar el plan, que pasará, salvo otro giro, por un cambio radical. Mir también lo vio el sábado. Otra cosa es que Ramírez vaya en serio a por la revolución.