NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Liverpool LIV
2
Salah 37', 89'
Finalizado

LIVERPOOL 2-WATFORD 0

Salah quiebra al Watford

El delantero egipcio hizo un doblete, en un partido en el que el equipo de Klopp volvió a demostrar pegada, pero su fútbol no fue tan clarividente. El Warford perdonó.

Actualizado a
Salah quiebra al Watford
PHIL NOBLEREUTERS

Un doblete de Mohamed Salah aplacó el sufrimiento del Liverpool ante un Watford negado de cara al gol (2-0), y los 'Reds' se llevaron otros tres puntos que le sitúan momentáneamente a 17 del Manchester City en la tabla de la Premier League.

Los hombres de Jürgen Klopp, después de salvar su compromiso en la Liga de Campeones ante el Salzburgo y pasar como primeros de grupo a octavos, siguieron con su condición e invictos en el campeonato doméstico y se deshicieron del colista con más problemas de los esperados. Después de 39 minutos complicados en los que el Liverpool no tiró a puerta, Mohamed Salah adelantó a los suyos al aprovechar una buena combinación con Roberto Firmino y Sadio Mané.

El egipcio definió con una curva perfecta con la pierna derecha, su segundo tanto consecutivo con su "pie malo", después de la diana imposible que hizo ante el Salzburgo sin prácticamente ángulo. A partir de ahí, el Watford dispuso de varias ocasiones para empatar, sobre todo en los pies de Ismaila Sarr, alguna de ellas hizo a Gerard Deulofeu llevarse las manos a la cabeza de la incredulidad del fallo.

En la segunda parte el guion no varió demasiado y, aunque Mané de cabeza a pase de Xherdan Shaqiri consiguió poner el segundo, el VAR decretó que había fuera de juego por escasos centímetros y evitó que el conjunto del recién renovado Jürgen Klopp cerrase con más tranquilidad el encuentro hasta el descuento, cuando Salah, con un toque de tacón, sentenció con
su noveno gol en la liga.

Los 'Reds' se asientan en el liderato de la Premier con 49 puntos, nueve más que el Leicester City y diecisiete más que el Manchester City, aunque estos dos equipos aún tienen que disputar sus encuentros de esta jornada.