NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | DINAMO ZAGREB - MANCHESTER CITY

Jornada de reflexión para Guardiola

El City llega ya clasificado a la última jornada ante el Dinamo Zagreb. Los croatas aprovecharán el mal momento de Pep para soñar con los octavos

Actualizado a
Jornada de reflexión para Guardiola
PHIL NOBLEREUTERS

Encuentro intrascendente para el Manchester City en Zagreb desde el punto de vista de la clasificación, ya que tiene asegurada la primera plaza, pero no desde el anímico (sigue el partido en directo en As.com). Los citizens deberán reflexionar acerca de su propia situación, la que les tiene a 14 puntos del líder de la Premier, el Liverpool, y lo que pueden hacer para mejorar de cara a la segunda parte de la temporada. Pep, que ya es menos intocable que nunca para la prensa inglesa y que podría estar planeando su marcha a finales de curso, podría apostar por las rotaciones ante el equipo croata.

Dentro de ese plan, y teniendo en cuenta las bajas en defensa, es posible que entre en sus planes el joven Eric García, que podría formar pareja en el centro de la zaga con Otamendi, que marcó en la derrota frente al Manchester United. En el centro del campo, Foden podría volver a tener opciones de sumar algunos minutos con un Guardiola que le valora pero que tiene sobrepoblada esa parcela del terreno de juego.

Enfrente estará un Dinamo liderado por el español Dani Olmo, recientemente elegido como mejor jugador de los Balcanes de 2019 y al que ya se le empieza a quedar muy pequeña la liga croata, donde fue nombrado también mejor futbolista y mayor talento joven de la temporada. Para los suyos el partido sí que es una auténtica final, pues tienen que sumar los tres puntos y rezar por que el Shakhtar no haga lo mismo en su partido contra el Atalanta.

Ficha y posibles onces titulares

Dinamo: Livakovic; Stojanovic, Ademi, Dilaver, Leovac, Mobandje; Olmo, Moro, Ivanusec, Orsic; y Petkovic.

M. City: Ederson; Cancelo, Otamendi, Eric García, Foden; Gündogan, De Bruyne; Mahrez, Gabriel Jesús y Sterling.

Árbitro: Del Cerro (España).

Estadio: Maksimir.

Hora: 18:55 (MLC)