ATLÉTICO DE MADRID

Giménez recibe el alta y el Cholo ensaya con él en el once

El central uruguayo pasa directamente desde la enfermería al equipo titular para medirse con el Lokomotiv en el partido donde el Atlético se juega sus opciones de Champions.

Giménez, junto a Lemar y a João Félix durante un entrenamiento del Atlético.
PEPE ANDRES DIARIO AS

José María Giménez ha recibido el alta médica y formará parte del equipo del Atlético que se enfrente el miércoles con el Lokomotiv para intentar atar el pase a la siguiente ronda de la Champions. El central uruguayo ya venía trabajando con el grupo en los últimos días, pero no había entrado en la convocatoria para el último partido contra el Villarreal. Se priorizó su presencia en el choque de mañana y el charrúa estará. Además, para formar parte del once titular.

El Atlético se ha entrenado hoy en Majadahonda pensando en el encuentro de mañana ante el Lokomotiv. No se entrenaron los tres jugadores lesionados, Diego Costa, Savic y Vitolo. Y el Cholo probó con un once de cara al partido de la Champions. El técnico argentino dará entrada a Giménez en el centro de la zaga y reaparecerá tras haber estado tiempo lesionado y haberse perdido nueve encuentros con el conjunto rojiblanco. La defensa del Atlético estaría compuesta por Trippier, Giménez, Felipe, Lodi. El gran sacrificado sería Hermoso.

En el medio campo formaron Correa y Koke por las bandas con Saúl y Thomas en el eje del equipo.
Arriba no hay grandes sorpresas. Jugarían según lo ensayado Joâo Félix y Morata, la pareja de delanteros en los últimos partidos.