Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

81

Herbalife Gran Canaria CAN

62

FINALIZADO
Iberostar Tenerife TEN

76

Movistar Estudiantes EST

59

FINALIZADO
Coosur Real Betis BET

66

Unicaja MAL

88

FINALIZADO
San Pablo Burgos BUR

92

Joventut Badalona JOV

89

Liga Holandesa
FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

Vitesse Vitesse VIT

3

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

Heerenveen Heerenveen HEE

1

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Willem II Willem II WII

3

ESPANYOL

Ferreyra y Calleri, juntos por cuarta semana en LaLiga

Solo coincidieron en tres partidos en el campeonato al estar lesionados ambos varias semanas. Calleri viene de jugar 90 minutos en el Bernabéu y Ferreyra vuuelve.

Jonathan Calleri.
Gonzalo Arroyo Moreno

EI Espanyol regresa este lunes a las 10:45 a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva después de la derrota ante el Real Madrid. Jonathan Calleri jugó los 90 minutos y, la semana anterior ante Osasuna, reapareció con gol después de perderse cinco encuentros de LaLiga por lesión. Ya con el grupo la semana anterior, y como confirmó Pablo Machín en la conferencia de prensa del viernes, Facundo Ferreyra también podrá ir citado ante el Betis este domingo. Que Calleri y Ferreyra estén disponibles solamente ha ocurrido en tres jornadas anteriormente.

La primera de ellas fue en la jornada 3 ante el Granada. Ambos empezaron en el banquillo y la delantera estuvo formada por Matías Vargas, Óscar Melendo y Wu Lei. Calleri jugó 23 minutos y Ferreyra 19. En el siguiente encuentro ante el Eibar, Calleri y Ferreyra fueron la delantera titular. El jugador cedido por el Benfica anotó el 1-1 (su único tanto en LaLiga) y se retiró lesionado. Calleri jugó los 90 minutos. Fue la única vez en la que ambos coincidieron sobre el campo de titulares.

La lesión de Calleri le dejó cuatro encuentros sin jugar, por lo que ambos volvieron a coincidir ante el Villarreal en el RCDE Stadium. Calleri jugó los 90 minutos y se lesionó, mientras que Ferreyra solamente participó 19 minutos. Posteriormente, cuando Calleri estaba en la fase final de la recuperación, Ferreyra cayó nuevamente lesionado.

El delantero cedido por el Club Maldonado trabajó en el Bernabéu aunque no estuvo demasiado acertado en los pases (completó diez de los 22 que intentó). La jugada más peligrosa del partido la protagonizó el delantero al poner un centro que Esteban Granero remató y Courtois la sacó a córner. No pudo hacer más.