MONTPELLIER - PSG

Neymar se repite y vuelve a mandar a callar a la afición

El brasileño celebró el tanto del empate del PSG ante el Montpellier con el mismo gesto realizado días atrás. Sigue su enfrentamiento con su propia afición.

El divorcio de Neymar con la afición del PSG se acrecenta gol a gol. O celebración a celebración. Corría el minuto 75 del choque de los capitalinos en Montpellier cuando el brasileño hacía el gol del empate, tras un magnífico lanzamiento de falta directa. Tras ello, repitió el polémico gesto realizado frente al Nantes días atrás y mandó a callar a la grada. Sus compañeros intentaron ocultar la celebración en un primer momento al celebrar con su compañero, pero este se zafó de 'la marca' para dejar una instantánea que no gustará a sus hinchas.

No estaba siendo un partido fácil para los de Tuchel hasta ese momento, pero el crack paulista rescató a su equipo forzando la roja de Mendes en el 73' y poniendo las tablas en el marcador. Mbappé hizo el segundo un minuto después e Icardi completaría lo empezado por Neymar en el 81', pero, de nuevo, el resultado del partido quedará en un segundo plano.

El episodio Neymar-Barça-Madrid de este verano sigue latente en el corazón de la afición del PSG y gestos como los deslizados en los últimos encuentros no ayudan a calmar los ánimos. Mientras tanto, el exbarcelonista sigue mostrando al mundo sus dos caras, la de jugador diferencial que decide partidos y la otra acompañada de la polémica.

El entorno del jugador ha contactado a AS para matizar que se trata de una broma con sus amigos por la canción 'Caladinha' de Anitta. Además aseguran que lo seguirá haciendo en los próximos partidos.

Lo más visto

Más noticias