Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Girona Girona GIR

-

Lugo Lugo LUG

-

Liga Endesa ACB
Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Monbus Obradoiro OBR

-

Coosur Real Betis BET

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Groningen Groningen GRO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

COPA DEL REY

Oficial: el Bergantiños-Sevilla se jugará finalmente en Riazor

La Federación ha confirmado todos los estadios en los que se disputará la primera ronda de Copa del Rey. La Peña Azagresa jugará en La Planilla.

Oficial: el Bergantiños-Sevilla se jugará finalmente en Riazor
MONCHO FUENTES DIARIO AS

El Bergantiños-Sevilla de la Copa del Rey se jugará finalmente en el estadio de Riazor tras ser la elección del conjunto gallego al no poder jugar en su feudo, un As Eiroas que no cumplió con los requisitos de la Federación Española de Fútbol. Tras una reunión entre el Deportivo de La Coruña y el Bergantiños, ambas partes acordaron las bases para que la cita se dispute en el estadio coruñés.

El duelo se disputará el próximo 18 de diciembre a las 18:00 horas y el conjunto del Bergantiños se hará cargo de los costes de abrir el estadio de Riazor, además de quedarse con todos los ingresos que suponga el duelo contra el Sevilla. Se espera que se puedan habilitar unas 8.000 localidades, abriéndose las gradas de preferencia superior e inferior, tal y como especificó La Voz de Galicia.

Tanto el propio estadio del Bergantiños como el del Sevilla fueron opciones contempladas por el conjunto gallego, pero la Federación sólo le ofreció posibilidades con más cercanía y le instó a decidir antes de hoy. El propio Deportivo había ofrecido sus instalaciones para el duelo y su ciudad deportiva era otra de las vías.

La RFEF confirma todos los estadios de cara a la primera ronda

En una nota de prensa, el organismo federativo ha dado a conocer todos los campos que albergarán la Copa del Rey a partir del martes 17 de diciembre. Además de Riazor, se ha confirmado que el Martínez Valero acogerá el Intercity - Athletic y que el Estadio La Planilla recibirá en su césped a la Peña Azagresa y el Celta de Vigo.

Además de estos, previamente otros seis equipos cambiaron de sede: el Atlético Antoniano viajará hasta el Benito Villamarín para jugar contra el Betis; el Melilla CD deja La Espiguera provisionalmente y usará el Municipal Álvarez Claro contra el Levante; El Palmar disputará su encuentro en la Nueva Condomina frente al Getafe; el Comillas y la SD Logroñés estarán en Las Gaunas para enfrentar a Eibar y Villarreal respectivamente; y, por último, el Becerril se estrenará en la Nueva Balastera con la Real Sociedad como contendiente.