NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA DE ESPAÑA

Los finalistas de la Supercopa supervisan en Arabia las instalaciones y la organización

La RFEF cita a los cuatro clubes participantes para ultimar detalles del torneo y tiene previstas varias iniciativas comerciales durante la Supercopa.

Actualizado a
Los finalistas de la Supercopa supervisan en Arabia las instalaciones y la organización

Representantes del Barcelona, Valencia, Atlético de Madrid y Real Madrid viajan a Arabia Saudí para ultimar detalles de la Supercopa. La RFEF organiza una gira hasta el próximo viernes para que los cuatro clubes finalistas supervisen y concreten detalles de la instancia de los equipos.

Los clubes y la RFEF mantendrán diferentes reuniones de protocolo, comunicación y mercadotecnia. Los representantes de los equipos tomarán nota de las instalaciones del estadio Rey Abdullah de Yeda y también los hoteles donde se alojarán los clubes. También viajan hasta Arabia Saudi miembros de seguridad de cada club, para tener bajo control los días de estancia en el país.

La RFEF tiene previstas varias iniciativas comerciales durante la Supercopa y de ello se hablará también durante los próximos días. La RFEF, además, ha notificado a los clubes la obligación que tienen por contrato de ejercitarse en el estadio el día de antes de cada partido y de ofrecer allí ruedas de prensa de mínimo el entrenador y un jugador.