NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mourinho y Guardiola pueden poner fin a la era Solskjaer

Según The Sun, el entrenador teme que se acabe su proyecto si pierde ante Tottenham y City, sus dos próximos rivales. El United va noveno con 18 puntos.

Ole Gunnar Solskjaer después del empate en Old Trafford entre Manchester United y Aston Villa.
OLI SCARFFAFP

El Manchester United está firmando una de sus peores campañas que se recuerdan en los últimos años. Los red devils están novenos con apenas 18 puntos en 14 partidos y Solskjaer ya es plenamente consciente de que su puesto al frente del equipo corre peligro.

Según The Sun, el noruego teme realmente por su puesto si los dos próximos partidos no salen bien. Sus rivales, dos de los más fuertes de la Premier: el nuevo Tottenham de Jose Mourinho, en plena resurrección, y el Manchester City, al que el United sólo ha conseguido batir una vez en Premier League desde la llegada de Pep Guardiola. Todo en apenas una semana que se antoja más que clave en la temporada.

Su despido como táctica de motivación

Este diario británico asegura que Solskjaer ha utilizado su posible despido como táctica para motivar a los suyos de cara a estos dos partidos. Sabe que se juega su continuidad y quiere convencer a todos los que están con él de que le salven de la quema ante su predecesor y contra el máximo rival.

A pesar de los malos resultados y del posible despido, destaca The Sun, que el noruego cuenta con la confianza de los propietarios y del vicepresidente Ed Woodward. Desde las más altas instancias del club saben que se está iniciando un proyecto de reconstrucción basado en la evolución de varios jóvenes canteranos que necesitan cierto tiempo. Pero el club necesita resultados y de ellos depende un Solskjaer al límite que no conoce la victoria desde hace tres partidos.