La historia del Illueca: "Humildad, trabajo y constancia"
El equipo de la localidad aragonesa se enfrentará en primera ronda de Copa del Rey al Deportivo. Carlos Navarro, su vicepresidente, se atreve con el test de AS.
Gracias a seis goles, el Illueca consiguió la pasada temporada colarse en la Copa del Rey. Estos fueron los tantos que le separaron del Alcobendas, con el que estaba empatado a puntos en el último puesto de los mejores segundos clasificados de Tercera División. El golaveraje fue decisivo para el equipo aragonés, al que se le había escapado la posibilidad de ascender en una eliminatoria ante El Palo. A pesar de la decepción inicial, el club conseguía hacer historia más de 80 años después de su fundación.
El estadio Papa Luna, uno de los más pintorescos del fútbol zaragozano, está ya preparado para recibir al Deportivo de La Coruña. Lo harán, además, invocando al espíritu del Mirandés. Y es que el club ya ha preparado un vídeo para alentar a sus jugadores en el que sueñan con repetir la gesta del equipo madrileño. Entre Iker Casillas levantando la Copa del Rey o el Barcelona marcando goles en la competición, se cuela el Illueca, un equipo dispuesto a darlo todo y soñar, por qué no, con llegar a lo más alto. Si eso sucede, su vicepresidente Carlos Navarro se acordará toda la vida. Por el éxito y por tener que recorrer 268 kilómetros a pie. A ello se ha comprometido en el test de AS: